Jungkook • bts 3

247 19 0
                                    











Hoy había llegado más temprano, los pasillos estaban casi desérticos, de no ser por los nerds marginados que se preocupaban por su promedio y les gustaba ser puntuales.

Algunos se encontraban sacando cosas de sus casilleros y otros simplemente recargados en la pared sin hacer ni un solo ruido esperando a que abrieran la puerta de los salones para poder ingresar.

Pura mierda.

La razón por la que yo estaba aquí a esta hora de la mañana era porque Sarah había entrado muy temprano a su trabajo y me aburrió estar solo en la casa.

Me vestí y sin más me vine a la escuela.

Ahora iba camino a la cafetería por un panecillo o algún sandwich, en casa tuve flojera de prepararme algo y desayunar.

Lo bueno de esta escuela es que en la cafetería te atendían a cualquier hora, y a esta hora no tienes que hacer fila para comprar.

Una vez en el lugar, me acerque a pedirle a una de las encargadas mi pan y me senté en la primer mesa disponible que vi. No había nadie más que yo, así que cualquier lugar me resultaba favorable.

Todo iba bien, estaba distraído en mi celular viendo las stories de instagram disfrutando de mi desayuno cuando la voz de esa chica extraña me distrajo.

—Hola, buen día. Quisiera un jugo de durazno, por favor.

Mi nariz se frunció.

¿Cuál era la maldita necesidad de usar tanta amabilidad? 

Olvidas que a las personas simples solo les queda ser amables...

Sonreí y seguí mirando a esa tonta chica.

—Aquí tienes, cariño —esa era la voz de René, una de las encargadas.

—Gracias. Que tenga un buen día.

Dios, me estresa que sea así.

La vi alejarse, así que actúe rápido y tome mi mochila.

Ni siquiera sabía porque demonios la estaba siguiendo, a veces no media mis impulsos pero ya estaba haciéndolo así que no podía retractarme.

—¡Hey! —le grité para que se detuviera.

Su cuerpo se quedo inmóvil, literal, casi como una jodida estatua.

Con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón escolar caminé relajadamente hacia ella y me planté justo enfrente de su persona.

No me miró, sus ojos veían a todas partes menos a mi.

—¿Por qué eres así? —solté.

Y de verdad no sé por qué demonios preguntaba eso.

¿Qué más me da a mi como sea ella o lo que haga?

"Solo lárgate Jeon. Prometiste a Sarah que no la ibas a molestar más."

Como era de esperarse _______ no me respondió y solo se quedó quieta, sin hacer ni un solo sonido, casi comenzaba a dudar que estuviera respirando.

—Tu forma de ser me desagrada.

—¿A-Ahora que fue lo que hice?

Una sonrisa se dibujo en mis labios.

"Entonces si hablas, ah?"

Idiota, si ya la habías escuchado antes.

"Silencio, conciencia."

Stories ; Kpop Idols ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora