Jungkook • bts 2

227 11 0
                                    

⚠️ +18 ⚠️ no es tan fuerte creo yo :'D continúen con la lectura;)






































(...)

—Está bien. Iré.

Leah aplaudió emocionada y siguió hablando, yo solo fingía escucharla, pues mi mente estaba en otro lugar, muy lejos de aquí, pensando en Sarah.

Hoy se veía muy sexy con esa falda corta y su top. Sus piernas, perfectas y esbeltas. Sus pechos... del tamaño perfecto para que yo pudiera...

Sus ojos, su nariz, su boca.

Carajo.

Esa linda y sensual boca que me pedía a gritos que la besara.

Me relamí los labios y mire a Leah.

Ella dejó de hablar, y sonrió coquetamente jugando con un mechón de su pelo porque sabía muy bien como estaba mirándola.

Con deseo.

—¿De verdad te gusto?

Nunca obligaría a nadie a hacer algo que no quisiera, pero la conocía muy bien, así que ella no dudo en asentir. Como la put* desesperada que era fingiendo que se moría de amor por mi.

Sabía muy bien que es sexo lo que busca de mi, y quién soy yo para negarme. Se lo voy a dar en este momento.

Quizás así me deje en paz de una vez por todas.

—Y... —me incliné un poco hacia ella, bajando el tono de mi voz a susurros— ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa conmigo?

Volvió a asentir y una sonrisa llena de satisfacción se dibujó en mi cara.

Demasiado fácil.

—Sígueme.

Ella no lo pensó dos veces y me siguió, hasta el lugar que estaba buscando.

El cuarto del conserje.

Un lugar solo, apartado, pequeño, que nadie visitaba porque no hay nada que pueda interesarle a un estudiante normal en este lugar. Sabía que no era el primero que le daría este "uso". Varios más lo han hecho, así que no hay culpa ni preocupaciones.

Me fijé a ambos lados del pasillo que nadie nos estuviese viendo y jalé a Leah conmigo al interior de esa pequeña habitación.

Estaba todo oscuro, así que decidí dejarlo de esa manera.

—Muy bien, demuéstrame que tanto te gus... —no termine de hablar porque ella se había lanzado a besarme.

Ella literalmente saltó sobre mi y pegó su boca contra la mía, comenzando una batalla de labios y lengua que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. Mis manos ansiosas rápidamente se colaron debajo de su falda y un gemido en respuesta salió de ella cuando le apreté el cxlo. Mi mano se fue moviendo hasta que la toque sobre su pantie y sonreí entre el beso al comprobar lo húmeda que ya estaba.

Estaba lista para recibirme.

—Ah~ JungKook... —gimió sobre mis labios, había comenzando a acariciarla sobre la ropa interior.

—Shhhh, no hagas tanto ruido —le ordené.

No quería que nadie llegara y arruinara mi momento.

Al parecer no es la única que se excita rápido, pues podía sentir mi erección incómoda crecer dentro de mi pantalón escolar. Seguí con mi tarea de acariciarla con mi mano mientras la besaba. La verdad es que besaba bien, y me gustaba que sus manos tiraran de mi cabello por el placer que mis caricias le provocaban. Hice su ropa interior a un lado y la penetré con un dedo, sin medir si estaba siendo muy brusco. Solo quería bajarme el calentón que me había dejado pensar en mi maldita hermanastra. En su bonito cuerpo y su hermosa cara.

Stories ; Kpop Idols ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora