❦ Campamento

66 13 0
                                    

Un mes exactamente había pasado desde que Sanha había sido operado de su corazón, se había adaptado muy bien y no parecía haber complicaciones, por lo que su médico le dio permiso de asistir al campamento del club de música.

Estaba entusiasmado, por fin podría realizar una de las actividades que antes estaban prohibidas para él.

Empacó una maleta pequeña ya que estarían ahí durante una semana, sería una semana de actividades y convivencial para el club de música, tenían tiempo sin hacer actividades de ese tipo y consideraron que era hora de hacerlo al ver la poca unión que había entre los antiguos miembros y los nuevos integrantes.

Al salir de su habitación se encontró con su hyung, se saludaron y caminaron a la entrada del campus, ahí estaba esperándolos un autobús. Había varias personas, algunas desconocidas, pero en mayoría del club.

- Hyung, pensé que solamente seríamos nosotros, el club de música - susurró el menor al ver a toda esa gente.

- Se supone que así iba a ser, pero los miembros quisieron invitar a otras personas, si lo piensas no es tan mala idea, quizá y así puedas conocer a otros y formar nuevas amistades.

Moonbin se veía bastante relajado,
pero su semblante cambió al ver a Lisa caminando hacia ellos con una maleta ¿Qué hacía su novia ahí? Él no la había invitado y le molestaba mucho cuando ella hacía las cosas por sí misma.

Sanha notó el cambio que tuvo el peli gris, pero no mencionó nada al respecto, la chica bonita iba acompañada, otra de cabello oscuro iba a su lado y también llevaba una maleta.

- Hola, oppa - saludó alegremente.

- Hola Lalice ¿Van a acompañarnos tú y Jennie? - se estaba esforzando por esbozar una sonrisa, de verdad lo hacía.

- Sí, yo sé que no te molestaría que tu novia te acompañe en el campamento ¿verdad? - ahí ese puchero que hacía cuando quería convencer al platinado de algo.

- No me molesta... "me encabrona".

- ¿Quién es él? - preguntó Jennie refiriéndose a Sanha.

- Es Sanha, mi roomie - le respondió de forma cortante.

- ¡Eres demasiado lindo! ¿Te lo habían dicho? - se acercó al menor y tomó sus mejillas.

- Jennie, tiene novia, déjalo tranquilo si no quieres terminar desgreñada.

- ¿Y a ti en que te molesta? No eres la novia - se burló de Moon, pero sí dejó de tocarlo.

Sanha se había sentido cohibido con esa extravagante y extrovertida chica, emitía demasiada sensualidad y su coqueteo era bastante descarado.

Por parte de Lisa, a Sanha le parecía alguien demasiado posesiva y celosa, era hermosa, pero su actitud era bastante desinteresada y un tanto arrogante.

A la distancia el menor alcanzó a ver a Rocky, junto con MJ y JinJin ¿Qué hacían ellos también ahí?

La situación era que los chicos del club de danza también tendrían su campamento en donde mismo, pero en diferentes áreas, no estarían tan separados, incluso podrían pasar ratos juntos al terminar sus actividades.

Rocky se acercó junto con sus dos mayores a Sanha, y saludó a los demás, MJ no le despegaba la mirada de encima a Sanha, como siempre y Moonbin se había percatado de eso... ¿A MJ le gustaba Sanha? Pensó, al instante MJ viró su mirada hacia él, se quedaron observando un par de segundos y rompieron el contacto.

Lisa también había estado al tanto de todas las miradas, en particular la de Sanha, y no le había gustado demasiado ver el cambio tan drástico que tenía al ver a MJ, de manera fría, incómoda, y luego al ver a Moonbin completamente diferente, siendo agradable, incluso llegó a ver ¿Ilusión? En ella. Para nada le agradaba ese mocoso.

Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora