❦ Te quiero a ti...

78 12 1
                                    

Moonbin llegó con sus amigos, estaba demasiado felíz, por fin había terminado su relación con Lisa, ya podría empezar una relación con Sanha, no había nada que le preocupara ahora.

Empezaron una ronda de bolos, como siempre quien iba ganando era Chanyeol y Rocky se burlaba de Moonbin.

Sanha no había llamado en todo ese rato a Moonbin y se le hacía un poco extraño, pero conociendo a la rubia escandalosa probablemente le había montado todo un espectáculo.

- ¿Entonces ya no más Lisa? - preguntó MJ burlón.

- No hyung, acabamos de terminar - sonrió el pelinegro.

-nMe alegra demasiado, nunca me agradó para ti - entró en plática Eunwoo después de su turno.

- Por dos, a mí tampoco me gustaba como tu pareja, como amiga es divertida y todo, pero como tu pareja definitivamente no - Chanyeol estaba totalmente de acuerdo con Eunwoo, de hecho, ya habían tenido esa platica esos dos anteriormente sin que el pelinegro supiera.

- Bueno, no hablemos de mí ¿Cómo se conocieron tú y Baekhyun? - cambió el tema.

- Nos conocimos en su agencia, yo estaba empezando mi carrera de cantautor y se me abrió la oportunidad con Chanyeol, y él quedó enamorado de mí desde que me vio - bromeó Baek abrazando a su gigante.

- No voy a negar que me gustaste, pero fuiste demasiado difícil.

- ¿Yo? Prácticamente me ponía en bandeja de plata y tú salías huyendo.

- Baek, sabes bien mis razones iniciales, pero ya dejando de lado esos temores fui por ti y ya nadie va a alejarte nunca de mí - Chanyeol sentó en su regazo a su novio y le dio un pequeño beso.

Moonbin pensaba en que nunca había visto tan cursi a Chanyeol y, le agradaba demasiado verlo tan feliz, en todo lo que llevaban de conocerse no le había visto esa sonrisa más que ahora que estaba con el pequeño Baekhyun.

Esperaba dentro de poco verse del mismo modo con Sanha... Sanha, pensó. En ese momento su celular sonó y contestó al instante.

- ¡Hola! - respondió con entusiasmo.

Detrás de la línea le contestaron, su sonrisa seguía intacta y sus amigos estaban atentos a esa charla, pero empezaron a inquietarse cuando el pelinegro se puso de pie sobresaltado.

Sanha acababa de entrar a la bolera y al instante ubicó a su hyung y los demás, se acercó y vio al mayor atendiendo una llamada, cuando finalmente estuvo frente a él la mirada contraria lucía triste y apagada.

Moonbin miró a Sanha mientras escuchaba todo lo que estaban diciéndole en la llamada, al finalizarla sus brazos cayeron como su tuviera cien toneladas en ellos, incluso el agarre de su celular se veía débil.

- Hyung - habló Sanha preocupado.

- ¿Es verdad...? - preguntó con un nudo en la garganta.

- ¿Qué...? ¿De qué hablas?

- ¿Quién era Moonbin? - intervino Eunwoo al ver palidecer al pelinegro.

- Sanha... ¿Yeri espera un hijo tuyo?

Todos los presentes miraron de inmediato al menor, quien estaba sudando frío y empezaba a temblar.

Moonbin acababa de recibir una llamada de la rubia, ella le había preguntado que, si Sanha estaba con él, cuando le dijo que sí ella le pidió que le avisara que la cita médica para ver lo de su bebé era a las nueve de la mañana y que se lo decía a él porque Sanha no se dignaba a responder su llamada.

Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora