Moonbin llegó al campus acompañado por Chanyeol, entraron al dormitorio y el menor se tiró en el sillón, el de orejas prominentes se quedó en silencio, esperaba que saliera del propio Moonbin decirle lo que ocurría, pero no sería de esa manera.
Chanyeol aprovechó y dejó descansar a su dongsaeng, se puso a preparar algo para cenar puesto que ya era tarde y ninguno había comido nada hasta ese momento desde que se habían encontrado en el campamento.
Buscó algo de comida, pero al parecer el platinado y su roomie no solían comer mucho en casa, la nevera estaba vacía y realmente no había casi nada para preparar una cena decente. Continuó con su búsqueda y encontró ramen, no era lo que deseaba preparar, pero no había nada en casa y en caso de hacer un pedido a domicilio tardarían demasiado.
Moon seguía pensando en todo lo ocurrido en ese campamento, no estaba seguro de si había sido uno de los mejores o uno de los peores... Su mente estaba en un conflicto.
Moonbin reaccionó cuando el olor del ramen llegó a sus fosas nasales, su estómago empezó a gruñirle y era obvio, tenía más de seis horas sin comer nada.
- Preparé un poco del ramen que tenían aquí - entró Chanyeol con una charola y dos cazuelas - ¿Por qué no te alimentas bien Moonbin?
- Si lo hago, solo que como nos fuimos al campamento decidimos no ir al mandado hasta regresar de él.
- ¿Ahora si me dirás que pasó? No sueles llamarme tan seguido desde que me gradué y... Bueno, nunca suenas de esa manera tan-
- ¿Patética? - rió amargamente.
- No, jamás diría que eres alguien patético y lo sabes - lo miró serio - Te escuchabas demasiado lastimado ¿Pasó algo con Lisa? - enarcó sus cejas esperando respuesta, pero no recibió nada - Dios Moonbin ¡Te dije mil veces que ella no te convenía! Es una arrogante, intolerante, superficial, no sé qué le viste.
- No hyung... No fue Lisa - dijo cabizbajo.
Chanyeol se quedó sin palabras, si no era Lisa ¿Quién? ¿Quién podía tener de esa manera a su dongsaeng? Además, él sabía que Moonbin se había convertido en un tipo de máquina desde la muerte de su hermana, él ya no lloraba, no se mostraba débil ante nada y el hecho de
que ahora estuviera tan destrozado como cuando le llamó, lo había aterrado.Recordó a aquel chiquillo de once años, alegre, parlanchín, extrovertido... Era adorable a sus once años, ellos no eran cercanos en absoluto, pero su familia tenía empresas en común y se habían visto un par de ocasiones... Cuando entró a la universidad, aquel jovencito lleno de vida había desaparecido ante la mirada de Chanyeol... Moonbin se había vuelto serio, frío, no solía mostrar demasiadas emociones.
Un día de borrachera, Chanyeol descubrió lo que había ocurrido con Moonbin y comprendió... Aprendió a aceptarlo en esa nueva faceta, se hicieron buenos amigos y se apreciaban mucho, por eso... El cambio que estaba teniendo el menor tenía angustiado al castaño.
- ¿Me vas a decir que está pasando contigo? - tomó una de sus manos en señal de apoyo.
En esos momentos la puerta se abrió de golpe, ahí estaba Sanha con sus maletas, cabello alborotado, mejillas rojas y mirada asesina, él quería matar a Moonbin en esos momentos por haberlo dejado solo en el campamento, pero su rostro cambió en cuanto vio las manos de ambos chicos frente a él.
Fijó su mirada en ese hombre castaño, de piel clara, cuerpo grande, y mirada preocupada ¿Sería Chanyeol? Luego pasó sus ojos por su hyung, lucia demasiado deprimido, frágil...
Chanyeol comprendió todo al instante en el que el roomie de Moonbin entró, las manos del peli gris habían empezado a temblar, del mismo modo que el resto de su cuerpo... Era él, el motivo de que su dongsaeng estuviera así, era ese chiquillo.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Romance-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...