Sanha llegó al dormitorio de Rocky, éste ya lo esperaba, habían llamado antes de que el menor llegara.
Estuvieron un rato bebiendo Soju y comiendo algunas frituras antes de empezar con el tema.
- Soy un perdedor Lucky, siempre que quiero hacer lo correcto termino lastimando a mi hyung, ¿Debería hablarlo con mi familia antes de hacer cualquier cosa? - preguntó dudoso el menor, dando un trago más al Soju.
- ¿¡En serio quieres hablarlo con tu familia!? ¿Eres suicida o algo así? - a Rocky le aterraba la idea de que Sanha hablara con sus papás.
- ¿Qué se supone que haga? Es lo que me tiene de esta manera, el hecho de saber que ellos no saben que... Bueno que ha empezado a gustarme un hombre - otro sorbo más al Soju.
- Sanha, por eso te lo digo ¿Cómo crees que van a reaccionar? Tus padres son tan religiosos y de mente cerrada, jamás aceptarían que tú...
- Lo sé Rocky, ya lo sé... Pero necesito hacerlo.
- ¿Y cuándo hablarás con Moonbin?
- Cuando haya hablado con mi familia.
- Pe-pero Sanha...
- Me voy, hablamos después.
- Sanha... ¡Sanha! ¿A dónde vas? - intentó detenerlo.
-Con mi familia.
Por más que Rocky intentó evitar que Sanha fuera a su casa le fue imposible, éste empezó a correr demasiado rápido y subió en un taxi antes de que pudiera alcanzarlo.
•
•
•
Mientras tanto, Moonbin ya estaba con Chanyeol en los bolos, ambos estaban compitiendo, siempre lo hacían en el pasado cuando el mayor aún estaba en la universidad, tenían bastante tiempo sin hacerlo y eso estaba relajando demasiado al nuevo pelinegro, ya que antes de irse con Chan, se había teñido.
A Moon siempre le había gustado practicar deportes, el béisbol, futbol y básquet eran sus favoritos, pero los bolos eran otro modo de entretenimiento que adoraba.
Chanyeol iba ganándole como siempre, pero lo felicitaba constantemente por su gran avance, fue Chanyeol quien le enseñó a jugar bolos, al inicio era un completo desastre, tardó demasiado en aprender, pero su hyung siempre fue extremadamente paciente con él y le había enseñado bien.
- Me alegra verte más relajado - rompió con el silencio el mayor al ver la sonrisa de Moonbin tras hacer chuza.
- Gracias a ti, si no me hubieras invitado aquí, creo que ahorita estaría calvo - ambos rieron ante el comentario.
- Oye... Sé que quizá no quieras hablar del tema, pero siento que en verdad necesitas hacerlo - Chanyeol era un chico demasiado observador y para él era mejor decir las cosas que guardarlas.
- Chanyeol sunbaenim, Moonbin es un cabeza dura, no creo que vaya a decirte nada - entró en la plática Eunwoo.
- Pero necesita hacerlo ¿Qué significa ese roomie tuyo? ¿Qué sientes por él? - dijo sin rodeos.
- Yo... Él, él me gusta - respondió desanimado el pelinegro - Pero sé que yo a él no y siento que solamente estoy arrastrándolo a un sitio oscuro al que evidentemente él no quiere ir.
- ¿Qué te hace creer que es un lugar oscuro? ¿Amar es oscuro? - Chanyeol ya había pasado por algo similar cuando conoció a Baekhyun.
- Él siempre ha sido heterosexual y llegué para arruinarle su vida, llegué para confundirlo - cada palabra que decía era dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Roman d'amour-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...