(Recuerdo de Sanha)
- ¿Por qué lo haces? - sollozaba el menor empañando sus lentes.
- Odio a las personas como tú - escupió con hastío sin quitarle la mirada.
- ¿Qu-qué te hice? ¿Po-por qué...? ¿Cómo pien-piensas que soy? - cada vez comprendía menos.
Estaba haciendo demasiado frío, había empezado a nevar, era tan irónico cómo el clima hacía juego con su corazón en ese momento...
Ese chico rubio lo había estado rondando durante más de dos meses, le decía cosas lindas, incluso le dejaba notas en su casillero, en ocasiones le regalaba chocolates, había estado pendiente de él un tiempo entonces ¿por qué decía que lo odiaba? ¿A qué clase de personas odiaba? Y, si lo odiaba tanto ¿Por qué se había tomado todas esas molestias?
Luhan lo miró altivo y no había ni una pizca de remordimiento en su rostro angelical.
- Mira Sanha... Aborrezco a aquellas personas que no aceptan quienes son, a esos que siempre mantienen los prejuicios de sus familias en alto, aborrezco a esos falsos heterosexuales, como tú - con su índice empujó el rostro húmedo del menor.
- ¿Falsos heterosexuales? - solamente en eso podía pensar en esos momentos.
- No comprendo cómo Minhyuk puede ser amigo de alguien como tú, él es abierto, no le teme al qué dirán como cierto debilucho que tengo enfrente.
Las palabras del rubio dolían muchísimo, más porque había sido el primer chico que le gustaba y que lo aceptaba, aunque fuera en contra de lo que su padre creía... Lo peor de todo era que ¿Sólo había estado jugando con él? ¿Qué sabía Luhan de su vida? Él no sabía nada...
- Minhyuk es mi amigo porque yo jamás lo rechacé, y porque él jamás me dejó de lado, lo adoro y él a mí... Es verdad, él expresa libremente que es homosexual y yo se lo aplaudo - levantó su rostro después de un largo rato - Pero no todos somos iguales, algunos necesitamos más tiempo para aceptarlo, algunos no podemos simplemente ir gritándolo al mundo ¿Sabes? Mi familia no es de mentalidad moderna, defendí a Minhyuk de mi padre hace tiempo... Defendí nuestra amistad con una condición.
- ¿Eres un héroe ahora? - dijo socarrón.
- Mi padre aceptó que siguiera con nuestra amistad con la condición de que yo jamás gustaría de un hombre, porque sí, él pensaba que Rocky era una mala influencia para mí y que me "Echaría a perder" No puedo creer que estuve a punto de hacer eso - rio con amargura.
- ¿Hacer qué? - enarcó su ceja, mirando atentamente al menor.
- Mandar al carajo todo por ti... Mandar a la mierda mi amistad con Rocky por una escoria como tú, pensaba decirle a mi familia del chico adorable con el que quería empezar a salir, aunque eso significara tener que dejar mi amistad con él... Qué broma...
- ¿Qué? ¿Pero tú...?
- Sé que siempre me has creído un heterosexual y me auto felicito por mi gran actuación, te la creíste por completo y por eso ahora tengo un pésimo recuerdo de mi primer amor - sentía tanta amargura en su interior.
- ¿En serio te vas a poner de ese modo? - Luhan no pensaba aceptar su equivocación.
- ¿Y cómo quieres que me ponga? Me gustaste demasiado desde que te vi, intenté alejarme lo más que pude por la promesa que hice a mi padre y por mi amistad con Minhyuk, me causaste tantas cosas bonitas que, en serio necesitaba permanecer lejos... Y luego... Vienes, te acercas, empiezas a sacarme platica, cada vez eres más constante, tus detalles crecen conforme el tiempo, dime Luhan ¿Te rechacé alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Romansa-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...