La mañana se hizo presente, Moonbin se levantó más feliz que los días anteriores, miró a su lado y tenía a su bello novio descansando después de haber hecho el amor durante la madrugada.
Adoraba verlo durmiendo, era tan bonito y adorable, le entraban unas ganas enormes de abrazarlo, apretarlo y darle todo su amor, pero no quería despertarlo aún, así que solamente le dio un pequeño beso en la mejilla, se levantó con la camisa de seda entreabierta y preparó el desayuno.
Media hora después, un adormilado, pero precioso Sanha apareció por la puerta de la cocina, llevaba su cabello despeinado y en verdad, lucía sumamente tierno.
Moonbin lo miró y la sonrisa apareció automáticamente, caminó hasta él, le dio un cálido beso y arregló un poco su cabello.
- ¿Quieres desayunar conmigo antes de irnos al evento de Rocky? - Moonbin sacó un par de platos y los colocó sobre la mesa.
- Sí, estoy seguro de que durante el evento no tendremos demasiado tiempo de comer algo, y según Lucky es demasiado largo, no quiero desmayarme - dramatizó.
- Muy bien, preparé desayuno inglés, supongo que será más que suficiente para soportar el día en el evento.
El desayuno inglés era realmente uno de los más pesados y completos, definitivamente no tendrían hambre hasta después del medio día.
Al terminar, ambos lavaron los platos,
uno los enjuagaba y el otro secaba. Se dieron un baño rápido y subieron al auto del mayor.En el camino Moonbin se detuvo en una tienda para pagar rápidamente unos recibos del dormitorio. Después de eso llegaron al campus, entraron al auditorio y notaron que había demasiadas personas, posiblemente no habría un buen lugar para ver a sus amigos.
- ¡Sanha! ¡Bin! - a la distancia agitó la mano Eunwoo entusiasmado, ambos caminaron hacia él.
- ¡Hola Nunu! Pareces bastante feliz - saludó Moonbin dándole un abrazo.
- ¿Y cómo no lo estaría? Mi chico va a bailar - los corazones salían de la mirada de Eunwoo- MJ hyung me dijo que sus lugares son estos, estaremos juntos.
- Jamás pensé verte así de romántico - sonrió el pelinegro a su mejor amigo.
- Mira quién habla, tú también estás todo enamorado de Sanha.
- Totalmente - dijo orgulloso. Tomó la mano de su novio que estaba algo sonrojado y tomaron asiento.
- ¡Woaah! Pensé que ya no tendríamos lugar - Sanha estaba agradecido con el mayor de todos por haberles apartado lugares.
- Pues ya vez que sí, de hecho, Sehun, Chanyeol y Baek también van a venir.
Dicho esto, los mencionados aparecieron y se sentaron junto a ellos, ya que también su hermano Kai les había reservado unos asientos, aunque él no estaría en el evento por evidentes razones llamadas "Yeri – embarazo", esa misma mañana el joven Jongin había tenido que ir a casa de la chica para presentarse con sus padres y tomar la responsabilidad.
Todos se compadecían un poco de ese par de chiflados, sabían que Yeri no era una mala chica, pero sí demasiado idiota, y Jongin, bueno, él si era algo estúpido e impulsivo y ahí estaba la consecuencia de sus actos.
Pasado un rato el espectáculo de baile inició, varios grupos entraron al escenario y en verdad fue increíble cada actuación que vieron, ojalá ellos pudieran bailar de ese modo, pensaban la mayoría.
Finalmente, llegó el turno de MJ, Rocky y JinJin, pero... ¿Quién era el otro chico que bailaba con ellos? Dios, era una máquina de baile...
Todos quedaron boquiabiertos con la presentación de sus amigos, eran dignos de admirar en totalidad. El evento no acababa ahí, aún faltaban alrededor de cinco grupos más.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Romance-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...