- Te amo.
Sanha miró al chico pelinegro detrás de él, ¿Había imaginado esas palabras? Se quedó con la incógnita, no estaba seguro de si preguntarle si sí había dicho lo que creía o mejor quedarse callado.
- Te amo - volvió a repetirle, acortando por completo la distancia entre ambos.
- ¡Hyung~! - chillo - Si estás bromeando conmigo lo vas a pagar muy caro - Advirtió mientras era atrapado por los brazos del mayor.
- ¿Crees que bromearía? Dime, Yoon Sanha ¿Quién no podría amarte? Y no te atrevas a contestar, porque la respuesta es obvia, cualquiera lo suficientemente inteligente te amaría desde la primera mirada.
Moonbin acercó sus labios a la mejilla contraria y dio un pequeño beso, apretó al menor más contra su cuerpo y aspiró un poco del olor de su cabello haciéndole cosquillas.
Sanha estaba flotando entre esos brazos, ese chico lo tenía o demasiado mal o extremadamente bien... ¿Cómo había llegado a adorarlo tanto en tan poco tiempo? ¿era legal hacerlo?
- Yo te amé desde que te vi ese día en el club de música - susurró con un leve sonrojo.
- ¿Qué dices? - se separó Moonbin un poco al escuchar eso.
- Lo que escuchaste... Me cautivaste desde la primera mirada, como dices, cualquiera lo suficientemente inteligente te amaría también desde el primer momento y... Soy demasiado inteligente - rio el menor pegando sus frentes.
- Eres tan lindo - el mayor apretó sus mejillas.
- Bueno, basta enamorados, entremos - interrumpió Sehun.
- Definitivamente voy a apresurar a mi amigo para que venga y te haga compañía - bufó Moonbin al ver que acababan de romper su bello momento, Sanha solamente se rio.
Entraron y había un ambiente demasiado agradable, no había demasiadas personas y eso estaba bastante bien para todos ellos.
MJ encontró una mesa ideal y fue por la primera ronda de cerveza y pollo frito. JinJin ayudó al mayor a llevar todo hasta la mesa.
Un mesero les llevó una botella de tequila y se quedaron dudosos ante eso ¿De dónde había salido esa botella?
- Disculpe, nosotros no pedimos esta botella - Moonbin detuvo al mesero.
- Oh, sí, lo sé - sonrió amable - Lo que pasa es que el chico de aquella mesa del fondo me pidió que se las trajera, dijo que era para este joven azabache - señaló a Sehun, quien solamente se removió incómodo.
- ¿Cuál chico? - preguntó Sanha mirando a su alrededor.
Nadie supo con certeza de qué chico se trataba, pero aceptaron la botella, aunque la mayoría se negó a beberla, quién sabe qué cosa podría traer...
Chanyeol había ido por Baekhyun y todavía no llegaba, del mismo modo el amigo de Moonbin se estaba demorando y Sehun estaba aburriéndose de estar entre puras parejitas.
Sanha empezó a beber de su cerveza y miles de pensamientos cruzaron por su mente, desde su infancia hasta ese día, había sido bastante loco e intenso, pero amaba cada parte, incluso lo ocurrido con su progenitor.
- Sanhiee - lo llamó su novio captando por completo su atención.
- Binniee - respondió del mismo modo.
- Ven aquí - Moonbin tomó de la cintura al menor y lo colocó sobre sus piernas.
- ¿¡Q-qué haces!? - los colores le subían y bajaban a Sanha ante esa acción.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Romance-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...