» Sospecha

52 10 0
                                    

EN LOS BOLOS

Los chicos se quedaron bastante sorprendidos por lo que acababan de escuchar, en especial Rocky, él sabía perfectamente que Sanha era un chico responsable en todo sentido de la palabra, no comprendía cómo podía ser posible que ese tipo de cosas estuvieran pasándole a alguien como el menor, porque sí... Lamentablemente los accidentes podían ocurrir.

Eunwoo estaba que ardía del coraje, él mejor que nadie sabía los conflictos emocionales que había tenido su amigo Moonbin al darse cuenta de que Sanha empezaba a gustarle, él sabía que el pelinegro había sufrido demasiado, primero para aceptar que le estaba gustando un chico, después de aceptarlo, luchando con la inseguridad y leve rechazo del menor... Y ahora que por fin se atrevía a dar todo por él... Resultaba que así nada más acababa de embarazar a una mujer.

MJ tenía sus dudas, él era demasiado escéptico y le parecía muy ridícula la mala jugada que "La vida" estaba teniendo con Sanha y Moonbin, además, Yeri siempre le había causado desconfianza, fingiendo siempre ser una chica adorable, "Enamorada" a morir del menor, él conocía mejor otro lado de ella que... La mayoría no.

JinJin no conocía demasiado a Sanha, pero si estaba seguro de que no era un joven irresponsable, por su parte, estaba lamentándose demasiado por Moonbin, a quien si conocía muy bien.

- Es que en serio, no me cabe en la cabeza que Sanha haya hecho algo así - bufó Eunwoo tras lanzar la pelota de bolo.

- No sé, yo tampoco me explico qué pasó - Rocky comprendía la molestia de su chico, él estaría igual si fuera al revés.

- Yeri es así... Igual, creo que Sanha no debería confiarse demasiado de ella - expresó con seriedad MJ desde los asientos.

- La novia o ex novia de Sanha ¿Se llama Yeri verdad? - preguntó repentinamente Chanyeol.

- Ex novia - recalcó Rocky.

- Sí ¿Por qué? ¿La conoces? - Eunwoo necesitaba información, la que fuera.

Chanyeol negó, pero empezó a recordar de dónde había escuchado ese nombre.

Terminando el juego de bolos todos se separaron, era bastante noche y debían irse casa.

Chanyeol llevó a Baekhyun hasta su casa, en el camino siguió pensando en el nombre de la ex de Sanha, él sentía que ya había escuchado ese nombre.

Llegando a casa de Baekhyun, sacó su celular y revisó las redes sociales de Yoon Sanha, ahí encontró algunas fotografías de la chica que ahora era la "Futura madre" del hijo del menor.

Sí, definitivamente conocía a esa rubia.

Baek notó al instante el entrecejo fruncido de Chanyeol y sabía que algo estaba por ocurrir.

- Channie... Por favor no hagas locuras, no es asunto tuyo - él sabía que una vez que Park ponía esa expresión cosas fuertes estaban por pasar.

- ¿No es asunto mío? ¿De qué hablas Baek? Me incluye completamente - había demasiada molestia en ese bello rostro y el apretón de su celular no dejaba mentir.

- No, no lo es - Baek no quería que su novio tuviera problemas, él en verdad quería mantenerlo alejado de ellos.

- Me tengo que ir, no quiero ser grosero contigo, tú no tienes la culpa de nada ¿Puedes entrar a tu casa por favor? Tengo que arreglar esto.

- Pero Channie...

- Baek, baja por favor.

Baekhyun estaba con la boca hasta el suelo, esta vez no había logrado persuadir a Chanyeol y en serio, era demasiado decir que él, Byun Baekhyun, no hubiera convencido a ese gigante enamorado. Siempre bastaban un par de palabras para hacer entrar en razón a Chanyeol, pero este no era el caso y eso lo tenía desconcertado.

Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora