❦ Tú me enseñaste

65 12 17
                                    

POV SANHA.

En muchas ocasiones conocemos personas que, quizá en un inicio nos parecen despreciables, arrogantes, mala onda, simplemente por su expresión corporal, su tono al hablar, su rostro, etc.

Hace algunos años una persona muy importante para mí me dijo que no debía juzgar a nadie sin antes entablar una conversación o conocerlo un poco mejor, siempre me parecía ridículo algo como eso, yo suelo ser muy intuitivo y cuando alguien me parece desagradable, resulto tener razón... Pero, la vida se ha encargado de mostrarme que, no siempre va a ser así...

Un tiempo ha pasado ya desde que conocí a una persona, llegó para cambiar mi vida en todo sentido... Debo decir que desde el primer momento llamó mi atención, pero su actitud "Fría" me hizo pensar que era alguien odioso y también alguien a quien no quería cerca de mí, además de que no podía permitirme enamorarme de un hombre.

¿Qué creen? Es lo mejor que me ha ocurrido, conocerlo.

Justo hoy estamos cumpliendo nuestro primer año de relación, pasamos por muchas cosas en este tiempo juntos, pero siempre pudimos sobrellevarlo. Él nunca ha dejado de apoyarme y yo tampoco, somos nuestros pilares.

- ¿Nos vamos? - me preguntó Moonbin hyung.

- ¡Vamos! - estoy tan entusiasmado, es la primera vez que tengo un aniversario de relación con alguien.

Subimos a su auto, estuvimos alrededor de quince minutos en carretera y finalmente llegamos a comer a un restaurante.

Entramos y comimos, él siempre ha sabido mis gustos, nunca olvida nada y para mí eso vale demasiado, son pocas las personas que se toman el tiempo de ponerte atención y que comparten tus gustos, aunque no sean los mismos que los de ellos.

La comida fue agradable, pedimos limonada mineral para beber y de comer pollo a la plancha con champiñones. Cuando se llegó el momento del postre, Moonbin hyung se levantó para ir al baño, así que tuve que recibirlo yo.

Al llegar el pastel de chocolate me di cuenta de que había un pequeño papel de opalina doblado a la mitad, tenía un sello como esos antiguos que utilizaban las personas ricas de siglos pasados, esos hechos con cera de color rojo, pero éste era de color azul rey y tenía las iniciales "M&S".

Lo abrí, ya que el chico que lo trajo me dijo que era para mí y que el chico de cabello negro le había pedido que me lo diera.

"Hola pequeño Beagle, ¿Estás disfrutando este tiempo conmigo? Quiero que sepas que yo lo he pasado de maravilla con cada segundo. ¿Cómo haces para gustarme tanto?

Te amo demasiado ¿Sabías? Estoy muy agradecido con la vida, con Dios, por ponerte en el mismo camino que a mí. Me has hecho sentir cosas que no sabía, eran posibles.

Cada vez descubro cosas que me agradan más de ti, jamás me cansaré de estar a tu lado, porque eres adorable, porque le das un dulce sabor a mi amarga vida, porque le das un brillo a la oscuridad que me rodea, porque haces que mi corazón recobre su vitalidad, porque haces que mi mirada se ilumine con tu presencia, porque has provocado la sonrisa que creí olvidada para siempre... ¿Hablo mucho? Jaja, lo siento... Hay tanto por decirte, pero prefiero hacerlo directamente, además el papel empieza a terminarse... Aunque bueno... Ni todo el papel del mundo alcanzaría para decirte cuánto te amo, cuánta felicidad me provocas...

Mi querido Sanha, te amo. ¡Gracias por este primer aniversario!"

Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi rostro, esas palabras tocaron profundo en mi corazón, ese que gracias a mi hyung ahora poseo, ese corazón que me ha dado la posibilidad de estar con él y hacer lo que siempre soñé y creí imposible, pero así son las cosas a lado de él, siempre posibles.

Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora