ADVERTENCIA ⚠️
Contenido fuerte a continuación, temática delicada. Dejo a tu responsabilidad seguir leyendo.Eunwoo y Moonbin se fueron al dormitorio del menor ya que sus novios estaban juntos en esos momentos, hablando de los recientes acontecimientos. Ambos sabían que ellos tenían que hablar sobre las cosas que estaban atormentándolos desde que apareció Luhan.
Estaban demasiado desanimados, ojalá, Rocky y Sanha pudieran confiar un poco más en ellos, ojalá ellos pudieran hacer algo para apoyarlos y ayudarlos con lo que sea que cargan, porque sí, les dolía verlos de esa manera.
El mundo era perverso, los dos lo sabían y eso era lo que más les pesaba... El punto era que tanto Rocky, como Sanha, eran un par de chicos adorables, tiernos, inocentes, y el hecho de saber que alguien los haya lastimado tanto era insoportable.
- Binnie - llamó desanimado a su
amigo, mientras frotaba sus manos con nerviosismo.- ¿Mmm?
- ¿Qué crees que haya hecho Luhan con Rocky y Sanha?
- No tengo idea, también lo he estado pensando, pero no lo sé - Moonbin sabía que ese sujeto había sido un trago amargo del pasado y que lastimosamente aún ardía.
- ¿Sabes? Es la segunda vez que veo a Rocky de esa forma... Tan decaído, su mirada apagada, su cuerpo rígido con la presencia de él... Yo... De verdad no quiero pensar cosas malas, pero... - una lágrima cayó - Pero temo que sí haya sido algo horrible para él - empezó a temblar.
- Sanha también se puso rígido cuando lo vio la primera vez - recordó - Tampoco lo había visto estallar en cólera y decir cosas tan intensas - se percató del estado de Eunwoo - Nunu tranquilo, debemos ser su apoyo ahora, ¿Sí? Sé que eres fuerte.
Moonbin abrazó con mucho cariño a su amigo, también era muy extraño ver a Eunwoo llorando, pero eso solamente significaba que Minhyuk era un chico demasiado importante para él y eso le alegraba demasiado.
Recuerdo de Eunwoo.
Un mes atrás, estaba en casa de Rocky, se encontraban solos porque los papás de su novio habían salido en un viaje de negocios. Esa tarde se habían reunido para ver películas y pasar un rato de relajación luego de tantos exámenes.
Vieron alrededor de cinco películas y dos capítulos de una serie, comieron palomitas y frituras, también comieron un poco de pollo y bebieron un par de cervezas.
Rocky estaba bastante cariñoso con Eunwoo, se acurrucaba constantemente en sus brazos y le pedía que lo rodeara con ellos, se veía tan indefenso y adorable. De repente sacaba sus bromas y chistes y Eunwoo le hacía segunda, lo pasaron demasiado bien esa tarde...
Ninguno de los dos supo en qué momento estaban en la habitación del menor, se besaban con toda la tranquilidad del mundo, nadie iba a interrumpirlos, sus caricias eran superficiales y en ningún momento tocaron sus partes íntimas, simplemente eran besos en la boca, en el rostro y unos cuantos, en el cuello, las caricias se mantenían en el pecho de Rocky, en su rostro, cabello o brazos, Eunwoo jamás quiso pasarse de listo con él.
- Nunu - lo nombró poco agitado - Quiero... ¿Puedes...?- había demasiada confusión en el rostro del menor y Eunwoo no sabía qué trataba de decirle.
- ¿Qué pasa Lucky?- una tierna sonrisa apareció en su rostro y su voz era extremadamente dulce.
- Yo, no sé cómo decirlo - estaba nervioso y era notorio - Podemos... ¿Avanzar un poco? En lo que estamos haciendo ahorita.
Eunwoo se quedó mirando al menor por un par de segundos, intentaba asimilar que Rocky le estaba autorizando el avance y para ser sincero, era algo que había estado esperando.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Romance-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...