Su vida había dado un giro inesperado, desde el encuentro uno con su hyung Moonbin. Antes de conocerlo, siempre había tenido pensamientos débiles, un tanto negativos en ocasiones, tenía una perspectiva muy cerrada de la vida, las personas y el amor.
Sanha era un joven lleno de ilusiones, pero con limitaciones demasiado grandes, había nacido con su corazón frágil y a partir de ese instante, restricciones para cosas que le gustaban, como hacer deportes, salir con sus amigos a jugar... Llevar una vida regular.
Siempre quiso hacer tantas cosas... Pero nunca lo conseguía, su trasplante jamás había llegado y creció alejado de muchas personas, a excepción de Rocky, el único niño que jamás se alejó o cansó de la condición de él, su único y verdadero amigo.
Esa fue una de las cosas difíciles para Sanha, su amistad con Rocky, debido a que él desde siempre se mostró tal y como era y con ello su orientación sexual, para Sanha nada de eso era un problema, pero si se trataba de su padre todo era distinto.
Cuando su padre supo que Rocky gustaba de los chicos, un día mientras hacían una tarea, lo corrió de su casa, llegó a insultarlo y le dijo cosas horribles, de cierto modo el padre de Sanha había herido demasiado al joven Minhyuk, y esa fue la primera vez que el menor enfrentó a su papá.
En ese día tuvo una de sus recaídas más fuertes por el enorme coraje que había hecho al ver llorando a su mejor amigo por culpa de la homofobia de su padre, no había soportado verlo de esa manera, le había gritado a su papá que era un mal hombre, una mala persona, porque Rocky había sido el único en su vida que jamás lo había abandonado a pesar de su patética condición y que el hecho de que fuera homosexual no lo hacía menos importante o menos humano.
Tras aquel coraje, el corazón de Sanha entró en un paro, pensaron que no lograría salir de él por la intensidad, si antes Rocky había llorado por los insultos del padre del menor, esta vez estaba completamente desconsolado, además, se sentía culpable, pero no era de esa manera.
El menor salió del paro, pero no despertó en dos días, a partir de ese momento él y Rocky hicieron la promesa de jamás alejarse, ahí Sanha le dijo que a él no le importaba quién le gustara, que para él no existía diferencia, él era su amigo y nunca dejaría de serlo, así que... No debían dejarse nunca.
La promesa se cumplió, ellos siguieron siendo amigos, su amistad se fortaleció con el paso de los años, pero Sanha siempre recibía burlas y malos comentarios provenientes de su papá...
"Ese amiguito tuyo está torcido", "De seguro le gustas", "Que asco me da verlo", "¿No te da vergüenza que te vean con él?", "Qué decepción que sigas siendo amigo de alguien así", "¿Cuánto falta para que nos vengas con la graciosa noticia de que te has volteado?", "Esa clase de gente irá al infierno", "Están corrompidos", "Son sujetos llenos de suciedad", "No deberías dejar que se te acerquen", "No puedo creer que mi propio hijo sea amigo de un maricón", "Van a terminar corrompiéndote si sigues con los de su clase"...
Esos comentarios habían sido diarios, no había momento del día en el que su padre no lo molestara, y le dolía porque después de todo era su familia. Incluso cuando empezó a sentirse atraído por un chico en la preparatoria, uno llamado Luhan, él se sintió pésimo, sentía que las palabras de su padre retumbaban en sus oídos, tenía tanto miedo de enfrentar el hecho de que empezaba a sentirse atraído por un chico...
Incluso, llegó a pensar en alejarse de Rocky, pero cada que lo veía con esa sonrisa, ese entusiasmo al verlo recordaba todos los momentos que pasaron juntos, el hecho de que solamente él estuvo a su lado 100% real, todas esas ideas estúpidas que su padre le metía desaparecían...
Sanha se alejó de Luhan, prefirió hacerlo de ese modo para no lastimar a su familia, aunque fuera en contra de lo que estaba empezando a sentir por el chico.
Los años pasaron, pero siempre se mantenía lejos de cualquier chico que no fuera Rocky, él sabía perfectamente que Minhyuk era su mejor amigo, jamás cruzarían esa línea, pero dudaba sobre otros jóvenes...
Entrando a la universidad temió cuando estuvo cerca de MJ, no porque le resultara desagradable, era lo contrario, tenía tanto miedo de volver a tener esos sentimientos que tuvo con Luhan años atrás, y bueno... También se sentía un poco incómodo con la mirada penetrante del mayor...
Pero... Todo se fue al carajo cuando conoció a Moonbin... Sus encuentros en un inicio no fueron buenos y él lo agradecía infinitamente, porque desde que lo había visto en el club de música, tocando la guitarra mientras su cabello se agitaba, había sido un impacto demasiado fuerte.
Su corazón se había agitado intensamente, su débil corazón estaba palpitando como nunca, pero no dolía. Ahí fue cuando supo que ese chico era peligro...
Agradecía la forma tan seca y distante con la que lo había tratado... Le había molestado un poco, porque ¿A quién le gustaba ser tratado así? Pero a la vez, estaba feliz, de esa manera no tendría que lidiar con él y las emociones que desde el primer momento había provocado.
Cuando supo que sería su roomie una sensación de intranquilidad se había plantado en él, tener que verlo día a día, a cada hora, dentro y fuera del dormitorio, eran pensamientos que no lo dejaban descansar los primeros días...
El verlo con Lisa había sido el detonante para que su corazón no soportara y empezara a dañarlo, ese fue el día de su accidente. Moonbin era un chico... Un joven que había llegado a cambiarle la vida en todo sentido...
Solo Moonbin logró hacerlo desbordar sus emociones desde el primer instante... Solamente Moonbin hizo que su corazón se agitara sin doler y al mismo tiempo lo había hecho casi explotar... Ese pelinegro le había salvado la vida... Ese chico de piel pálida había traído suerte a su frágil vida, porque cuando estuvo a su lado un nuevo corazón le fue dado y su nueva vida inició a lado de él...
Dudas, incertidumbre, miedo, coraje, dolor, frustración, cariño, deseo, pasión, amor...
Pasó por tantas emociones y sentimientos al tener al pelinegro a su lado, porque no era suyo y él tampoco le pertenecía, aunque ambos lo anhelaran...
Hasta que se armó de valor y enfrentó
a la fuente de sus miedos, "su padre", o mejor dicho, su progenitor, porque un verdadero padre está para ti en cada momento, directa o indirectamente, pero muestra su apoyo hacia ti, su cariño, y Sanha simplemente había recibido burlas, quejas, regaños por parte de ese señor... La fuente de sus temores.- ¿Qué pasa Sanha? Te ves perdido - susurró Rocky a un lado del menor mientras bebían con los demás.
- Él - contestó con una enorme sonrisa.
- ¿Qué? - frunció el entrecejo al no comprender las palabras de su amigo.
- Él, Moonbin me pasa - la sonrisa jamás se borró, bebió de su botella y clavó su dulce mirada en el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Любовные романы-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...