❦ Mio, Tuyo...

68 12 5
                                    


🚨🚨🚨

Algunos días pasaron desde lo acontecido con Luhan, pero apenas les había llegado un aviso en donde se le citaba a Moonbin a una declaración por agresión contra el rubio, que maldita broma.

Sanha acompañó al pelinegro a la estación de policía, ahí le hicieron algunas preguntas a este último sobre cómo conocía a Luhan, por qué habían discutido y más que nada por qué le había quebrado la nariz.

Moonbin explicó a detalle todo lo que sabía respecto a Luhan, incluido lo que le había hecho a Rocky y Sanha; en un inicio el detective y el jefe de policía se quedaron impresionados por las declaraciones que les dio, pero lo tomaron en cuenta y agregaron al expediente.

Minseok se enteró por Chanyeol sobre la situación en la que estaba Moonbin en esos momentos, por lo que no tardó en llegar a la estación policiaca. Entrando fue reconocido por la mayoría de los trabajadores, era uno de los fiscales más importantes de Corea, a pesar de su corta edad.

Desde ese día, él se haría cargo de todo ese asunto, el caso de violación había sido reabierto y esta vez no se quedaría sin atender como años atrás, Minseok no iba a permitirlo.

- ¿Crees de verdad que todo vaya a solucionarse, hyung? - Sanha apretaba con fuerza el brazo de su novio, estaba muy nervioso desde la apertura del caso nuevamente.

- Confío en mis amigos, son demasiado profesionales y diligentes.

- Rocky estaba muy preocupado, la vez pasada recibió amenazas de la familia de Luhan ¿Qué tal que otra vez...?

- No, corazón, eso no va a pasar, Minseok tiene bien cubierto todo el caso, sus familias están bien, tanto la tuya como la de Rocky, así que... tranquilo - la voz de Moonbin era serena, le daba mucha tranquilidad al menor.

Estaban por llegar al dormitorio cuando vieron un auto bastante elegante afuera, había un par de hombres de traje a un lado del auto.

Moonbin bajó primero de su auto y caminó hasta llegar con esas personas, Sanha simplemente lo siguió sin decir palabra.

Una bella mujer bajó del auto y a su lado un hombre con bastante porte ¿Quiénes eran? Se preguntaba Sanha. El hombre parecía arrogante y escalofriante, mientras que la mujer se veía frívola.

- ¿En qué problemas te has metido ahora Moon Kong? - Preguntó el hombre con una voz gutural. Sanha miró de inmediato al pelinegro ¿Le hablaba a él?

- Cuanto tiempo sin verlo padre - evadió la pregunta y saludó. El menor comprendió al instante, se paró derecho y miró a otro lado.

- Vayamos adentro, no quiero escándalos aquí afuera - habló con fastidio la mujer y se abrió paso entre ellos.

Entrando Moon Young, madre de Moonbin, empezó a observar el dormitorio, su rostro mostraba descontento, ella era una mujer demasiado ostentosa, siempre le había gustado rodearse de lujos y ese dormitorio era todo, menos lujoso.

So Ji Sub, padre del pelinegro caminó directamente hasta los sillones y se sentó en uno, no le interesaba realmente cómo estuviera viviendo Moonbin.

- Sanha, ¿Crees que puedas dejarme hablando con mis padres, por favor? - pidió avergonzado.

- C-claro hyung, nos vemos ahorita - Sanha apretó la mano del mayor dándole apoyo y caminó para entrar a su habitación.

- Ya eras una decepción - rio con desgano el hombre - Pero ¿En serio? ¿Ahora hasta acusado de golpeador? ¿Qué eres? ¿Un asesino? - se dirigió a él con rudeza.

- ¿Qué esperabas? No puedo creer que tuvieras altas expectativas sobre él Ji Sub - expresó la mujer sin dejar de mirar todo a su alrededor.

- Lo siento - pidió perdón el pelinegro agachando su cabeza e inclinándose.

Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora