Sanha despertó bastante desconcertado, ¿Qué había sido lo de la noche anterior? A claro, Moonbin llegó algo tomado y cuando por fin se atrevía a hacer lo que él había estado esperando... Cayó sobre él en un profundo sueño... Genial, simplemente genial.
Se giró y miró al mayor, lucia como un pequeño y adorable ángel, se veía tan pacífico mientras dormía.
Por primera vez, Sanha sintió la necesidad de tocar la piel contraria, una ligera sonrisa apareció en su rostro y acercó una mano a la mejilla de Moonbin, acarició con la yema de sus dedos de forma delicada. Como la piel de un bebé.
Sanha quedó en shock cuando vio que el mayor abrió sus ojos y los clavó en él. Sintió que el bochorno se le subió a las mejillas... No estaba bien nada de lo que estaba ocurriéndole, debía alejarse de Yoon Sanha, definitivamente.
Cuando se disponía a levantarse, Moonbin tomó su muñeca.
- Nada de lo que dije anoche...
- Basta hyung, yo sé que fue cosa de un chico ebrio, no tienes que aclarar nada - Sanha quería evitarse la decepción de escuchar aquello de los labios del mayor.
- Sanha.
- Tranquilo, no pasa nada hyung, de verdad - se forzó a sonreír y se puso de pie.
Moonbin fue dejado con la palabra en la boca, ¿Qué le hacía pensar al menor que él iba a decirle que todo había sido un error y que se iba a escudar en el alcohol? ¿Acaso lo creía un chiquillo inmaduro? Se sentía un poco dolido.
Sanha salió como alma que lleva el diablo, no podía quedarse un momento más dentro de esa casa de campaña, necesitaba encontrar a Rocky de inmediato.
Caminó hasta llegar al campamento de danza y no fue difícil encontrarlo, estaba haciendo todo un escándalo porque Mj había derramado café en su bolsa de dormir, cómico.
Se acercó a ellos, Jinjin lo miró triste, él envidiaba de cierto modo a Sanha, aunque sabía que no tenía la culpa de ser bello y que su mejor amigo Mj se hubiera fijado al instante en él...
Mj mostraba inquietud por primera vez en su mirada y eso de cierto modo había hecho que el menor sintiera culpa por la forma en que lo había tratado anteriormente.
Rocky simplemente salió corriendo a sus brazos, ellos eran los mejores amigos del mundo y siempre se mostraban el enorme afecto que se tenían.
- ¡Sanhie! ¿Qué te trae a nuestro campamento?
- Necesito que platiquemos Lucky.
Rocky miró con extrañes su amigo, pero igual lo siguió, caminaron un largo rato por el bosque, ambos amaban la naturaleza; había demasiados pinos y árboles de diferentes tipos, olía demasiado a pino y tierra húmeda lo cual indicaba que dentro de poco caería la lluvia.
Se sentaron frente a un pequeño lago, se quedaron en silencio mirando hacia la nada, hasta que por fin decidieron tomar la plática que se suponía, tendrían ahí.
- Bueno, ¿Qué pasa?
- Necesito alejarme de Moonbin hyung - dijo con pesadez.
- ¿De qué hablas? ¿Por qué? ¿Te ha hecho algo? ¿Te molestó? - Rocky empezó a abordarlo con miles de preguntas.
- No... Nada de eso - suspiró- Pero, es que está haciendo que mi vida cambie demasiado, no quiero cambiar, me niego a hacerlo, no está bien nada de lo que estoy sintiendo, nada de lo que me empieza a provocar ¿Me comprendes?
- Sí, eso sentía cuando iba a la secundaria y me empezó a gustar un chico de tercer grado - recordó a Sanha - Es normal que te sientas extraño cuando te ocurre algo como esto Sanha, pero créeme que no es nada malo, ¿Qué tiene de malo que te guste otra persona? ¿Qué tiene de malo amar a alguien? ¿Solo porque es del mismo sexo? Deja de tener ese pensamiento de basura que tienen las personas homofóbicas.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste ᴮⁱⁿˢᵃⁿ
Romance-A ver... ¿Me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Bin hyung cerca de ti? Sanha, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. - Rocky, sé lo que te he dicho, por lo mismo es...