—-Sigue con la historia, mamá — Summer bostezó.
—Ya duerme — Lisa sonrió.
—No.
—De acuerdo...~
—¡El proyector! ¿¡Dónde está el maldito proyector!? — gritaba Tzuyu.El día del estreno había llegado, toda la productora se encontraba ahí desde las diez de la mañana, a pesar de que el evento sería a las siete de la noche.
—¿Qué sucede? — preguntó Lisa.
—¡El proyector para la película no está! — Tzuyu estaba roja.
—Tranquila, veré donde está.Lisa salió del salón, cerró la puerta y toda su fingida calma salió.
—¡Mina, ven acá ahora mismo! — gritó en el pasillo.
—¿Está todo bien? — preguntó Mina llegando deprisa.
—Tzuyu está en el salón roja del enojo y estrés. El proyector que te pedí no está —Lisa tenía la voz tensa.
—Llegará en una hora señorita Manobal, no se preocupe.
—De acuerdo, gracias.Lisa entró de nuevo al salón y tranquilizó a Tzuyu.
—Cena, copas, manteles, micrófono — susurraba Lisa mientras veía lo que ya estaba en el salón —Rosas... — Lisa miró los floreros —¡Soyeon!
—¿Qué sucede?
—¿Las rosas?
—Aquí vienen — Soyeon sonrió al ver a los chicos entrar con hermosas rosas blancas.
—Bien hecho — Lisa tocó el hombro de Soyeon.
—Buenos días — Jennie interrumpió.
—¡Jen! — Lisa sonrió.Soyeon se retiró para poder hablar con los chicos sobre las rosas.
—Aún no te vistes — dijo Jennie al observar a Lisa con una blusa y pantalón de mezclilla.
—Ni loca arruinaría todo ese esfuerzo a esta hora.
—¿Regresarás a casa?
—Sí.Dieron las seis y media de la noche. Lisa llevaba un hermoso vestido de etiqueta color negro y largo, Jennie estaba realmente asombrada por la belleza que Lisa irradiaba.
—Es un gusto tenerla aquí, señora McAlister — Lisa tomó su mano con delicadeza.
—El gusto es mío, espero y despegues con este evento.Jennie se acercó a ambas para poder saludar.
—Señora McAlister, se ve hermosa — dijo Jennie.
Jennie dirigió una mirada rápido a Lisa para poder admirarla.
—Bueno... — Lisa aclaró la garganta —Por aquí, por favor.
Llevó a la señora McAlister y a sus amigos a su mesa. Unos minutos después, todas las personas llegaron y Lisa pasó al frente para poder hablar.
—Buenas noches. Muchas gracias por haber asistido a nuestro evento, gracias por haber confiado en nosotros y por poder ayudarnos a recaudar dinero para que esta hermosa productora pueda seguir con sus puertas abiertas. Debo pedirles un gran aplauso para todos nuestros empleados de Label's Productions por haber hecho esto posible.
Todos comenzaron a aplaudir.
La película comenzó y Lisa tomó asiento en su mesa asignada, Jennie se sentó a su lado con cuidado.—Te ves hermosa — susurró.
—Tú igual — respondió Lisa.
—¿Podemos festejar juntas en mi casa? Ya sabes, no me encantan mucho las fiestas.
—Seguro — Lisa sonrió.La película acabó y al parecer, a todos les encantó. El jefe de Lisa se acercó a ella.
—Felicidades Manobal, tiene el puesto — sonrió.
—De verdad, muchas gracias.
—Al contrario, gracias a ti por hacer que mi productora siga en pié.El evento siguió, pero Lisa y Jennie decidieron irse. Al llegar al departamento de Jennie, Lisa se sentía muy cómoda.
—¿Té? — preguntó Jennie.
—Por favor — respondió Lisa desde el sofá.Minutos después, ambas chicas se encontraban en el suelo de la sala con té y galletas, aún con sus vestidos de gala.
—¿Qué es eso? — preguntó Lisa al tomar un pequeño libro del sofá.
—Es mi diario.
—Lo siento — Lisa lo regresó a su lugar.
—-Tranquila, realmente me trae un buen recuerdo. Cuando era pequeña, mamá no solía estar conmigo mucho tiempo, solo unos quince minutos en la mañana para poder dejarme en la escuela. Así que me compró un diario — Jennie sonrió —Escribió una dedicatoria para mí, me dijo que podía escribir mi día a día en el diario, y al llegar ella lo leería. Cuando ella llegaba a casa yo ya estaba dormida, siempre llegaba muy noche, era enfermera. Hace unos años falleció y me quedé sola, en este departamento sin mi hermosa madre.
—Lo siento tanto, Jen.
—Cuando ella enfermó decidí salir de estudiar para poder comenzar a trabajar y cuidarla, todo iba bien, incluso se estaba recuperando pero al día siguiente, ella solo fue a dormir y no despertó — Jennie suspiró —-En fin ¿Qué hay de ti? ¿De tu familia?
—Bien, mi madre trabaja en bienes raíces y mi padre es dentista — Lisa sonrió —Tengo una hermana que vive en Australia y como ya sabes, mi novia Rosé es guionista.
—¿Cómo se conocieron?
—Ambas trabajábamos para una productora, yo era Project Manager y ella la guionista. Desde el primer día que la vi, ella siempre ha sido muy amorosa, hermosa, con una energía tan femenina y linda... Muy risueña — Lisa sonrió —Un día, todo iba mal en la productora. Yo era la encargada de ver que todo se cumpliera y se llevara a cabo, necesitaba los libretos para los actores y Rosé no llegaba. A pesar de que era guionista, también tenía que llevar los libretos. Llegó apresurada, llevaba lentes y una coleta desordenada, ella había olvidado un libreto; así que la cubrí, mentí. Me regañaron pero no perdí mi trabajo, desde ese día comenzamos a salir y conectamos muy bien.
—Eso es hermoso — Jennie sonrió con ternura.Las chicas bebieron su té, Lisa no resistió el sueño y Jennie llevó a Lisa a la cama. Jennie se acostó a su lado, pensando en si lo que sentía estaba bien.
~—Tu historia con Rosé es hermosa, mamá.
—Lo sé — Lisa sonrió.
—Cuando crezca me gustaría conocer a alguien de la misma forma en la que la conociste a ella. Solo que aún no sé que va a pasar, hasta ese momento todo iba en tu vida. Pareja, recién ascendida ¿Algo malo debió de pasar para que yo esté aquí?
—¿Por qué malo?
—No lo sé, siento que debe ser así.
—No todo es malo, Summer. Tal vez exista un final feliz ¿No crees?
—Puede ser — Summer suspiró —Me siento mal por lo que pasó con Jennie, realmente estaba sola. Sin su madre, un novio que no la ama, no terminó de estudiar...
—Estoy segura de que algo bueno le pasará — respondió Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente
RomanceLisa, una mujer en proceso de divorcio pasa dos días con su amada hija, Summer. Summer le pregunta si alguna vez fue feliz, si alguien la amó. Lisa decide contarle su gran historia al haberse mudado a Nueva York a sus veinte años, y ahí hablará sobr...