—Lis... — susurró Jisoo a la dormida Lisa que tenía a un lado —Lisa.
—¿Qué?Lisa estaba exhausta por el proyecto de la nueva película, habían comenzado a filmarla. Tzuyu y Lisa hicieron cuentas y sabían que el grabar tal película tomaría medio año, y apenas llevaban dos meses.
Lisa estaba dormida en la cama de Jisoo boca abajo.
—Tengo una sorpresa para ti ésta noche — Jisoo sonrió.
—¿De verdad? — Lisa seguía sin voltear a ver a su novia.
—Hoy haremos cosas extraordinarias, mi amor.Jisoo era un total sueño para Lisa, era diferente. Todo el tiempo salían de su zona de confort y eso le agradaba a Lisa, era algo nuevo para ella.
—Iré a tomar una ducha y desayunaremos.
—Te veré abajo.Jisoo tomó una larga ducha mientras cantaba. Normalmente a Lisa no le molestaba el que Jisoo cantara por las mañanas al ducharse, pero ese día; sí que estaba molestándola. Lisa suspiró algo harta, volteó a ver el techo y cubrió su rostro con su almohada para dejar de escuchar lo que había a su alrededor. Después de que Jisoo se cambiara e hiciera su largo ritual, por fin bajó a la cocina.
Lisa retiró la almohada de su rostro y se dió una ducha para poder despertarse y retirar toda la energía acumulada que llevaba. Bajó a la planta baja donde se encontraba Jisoo y Mary conversando en la mesa. Lo que más le agradaba a Lisa de Jisoo, era que trataba a Mary con un profundo respeto y la trataba como un miembro de su pequeña familia, al parecer solo eran ellas dos.
—Buenos días, señorita Manobal — saludó Mary.
—Buenos días — respondió Lisa al sentarse.
—Alguien despertó de mal humor, se tapó con la almohada para no escucharme — le susurró Jisoo con diversión a Mary.
—Lo siento — dijo Lisa —No pensé que fueras a darte cuenta.
—¿Cómo no lo haría? Es raro cuando sueles ignorarme.
—¿Jugo? — preguntó Mary para evitar la incomodidad.Después de su desayuno, la pareja salió a caminar por las calles, ya era rutina.
—A veces me siento culpable...
—¿De qué? — respondió Lisa.
—Ya casi no estás en el departamento con Tzuyu, siento que me odia.
—Claro que no, sabe que solo estoy haciendo mi vida.
—Lo sé pero llevas cuatro años viviendo con ella y el que yo haya llegado a separarlas hace que me sienta mal.
—Tranquila — Lisa la abrazó.De regreso a casa, llegaba la parte favorita de Lisa.
Ambas se sentaban en el sofá de la sala, abrían las cortinas para que entrara solo la luz del sol y leían un libro, cada una en su propio mundo pero a la vez tan cerca.
El atardecer llegó y Jisoo por fin apartó la mirada del libro.—¿Estás lista? — preguntó.
—¿Para qué?
—¡Iremos a Coney Island!
—¿De verdad? — Lisa estaba sorprendida.Media hora después, las chicas caminaban por el lugar.
—Cuando mis padres murieron no supe cómo reaccionar. La persona que era mi niñera llegó a casa por la noche. Mis padres tenían un viaje de negocios y rara vez los veía, así que esa noche me encontraba jugando sola en mi habitación y mi niñera llegó asustada y me contó que el avión de mis padres se había estrellado. Huí de casa y vine corriendo hasta aquí, subí a las tazas gigantes sola y comencé a dar vueltas — Lisa suspiró —Muchas vueltas viendo a mi alrededor, deseando que mi realidad fuera mentira.
—Lo siento tanto, Lisa.
—Está bien, desde ese día, nunca pisé este lugar.
—¿Quién se hizo cargo de ti?
—Mi tía. Me llevó a California y comenzé una nueva vida.Jisoo no sabía que hacer para ver a Lisa feliz, odiaba verla triste, así que compró todo lo que su novia deseaba.
Subieron a todos los juegos posibles y disfrutaban de cada uno de ellos.
Lisa deseaba mostrarle todo eso a Jennie, así que tomó una foto de Coney Island y la guardó para ella.—¿Es para Jennie? — Jisoo sabía de su existencia.
—Sí — Lisa sonrió.
—Me gustaría conocerla algún día.
—Tal vez...Lisa sentía nostalgia y alegría al regresar a ese parque de diversiones, el estar con Jisoo la hacía sentir de diferentes maneras y tan inesperadas, que Lisa a veces llegaba a pensar si todo lo que pasaba a lado de ella era real.
De regreso a Nueva York, Lisa escribió una carta para Jennie.
“Querida Jennie...
Mi amada y querida Jennie, te extraño tanto. Tengo tantas cosas que decirte.
Tzuyu y yo creamos una nueva película y ya llevamos dos meses de rodaje, es cansado pero a la vez tan excitante que hace que me emocione cada día. Sé que la carta pasada solo dí mi afirmación de mi relación con Jisoo pero en esta carta te contaré absolutamente todo.
Jisoo es una chica muy diferente, Jennie. Me saca de mi zona de confort cada segundo y eso provoca en mi una gran explosión de energía. Hace unos meses decidió darme de desayunar helado y al poco tiempo me hizo correr hasta Central Park ¿Qué loco, no lo crees? También tiene una chica, una asistente doméstica llamada Mary y es fascinante. Cocina delicioso y es muy divertida, puedes platicar con ella durante horas y nunca cansarte. También gracias a esos cambios ha hecho que deje el departamento casi todo el día, he dejado a Tzuyu sola y eso me hace sentir culpable, no está molesta conmigo porque ama verme feliz, pero a la vez me regaña por otras cosas... Aunque debo decir que estamos arreglando todo eso.
Hoy Jisoo me llevó a Coney Island y le conté lo que un día te dije a ti sobre mis padres. Tomé una foto hermosa y especial para ti, es un atardecer en la isla. Pensé en ti porque no estás a mi lado, a veces quisiera que estuvieras conmigo siempre, pero sé que estás cumpliendo tu sueño y eso me hace sentir feliz. Cómo sea, espero estés bien...
Con amor, Lizzi”
~
ESTÁS LEYENDO
Totalmente
RomanceLisa, una mujer en proceso de divorcio pasa dos días con su amada hija, Summer. Summer le pregunta si alguna vez fue feliz, si alguien la amó. Lisa decide contarle su gran historia al haberse mudado a Nueva York a sus veinte años, y ahí hablará sobr...