—No sabía que eso había pasado con mis abuelos... — Summer estaba sorprendida y triste.
—Lo sé cariño, pero los que ahora son tus abuelos, realmente son mis tíos — Lisa sonrió compasiva —Y bueno ¿Te ha caído bien Jisoo hasta el momento?
—¡Es fantástica!~
Los meses para el estreno de la película pasaban volando y Lisa estaba muy feliz. Lamentablemente, Jisoo se había enterado de cosas del jefe de Lisa, el gran magnate de la productora. Fue directo a su trabajo a hablar con su jefa en la oficina.—Pues trabaja en él — respondió su jefa.
—¿Qué tal si es mentira? Aunque mis contactos me han enviado fotos — Jisoo bajó la mirada.
—Jisoo... — la jefa suspiró —Eres mi estrella de este lugar, sea verdad o mentira; tienes que publicarlo. Tienes todo el mes para redactar y seguir investigando.
—Pero... — su jefa le dirigió la mirada —Mi pareja trabaja para él, arruinaría su carrera.
—Eres periodista, no resguardas los sentimientos de los demás. A parte, no sería la primera vez que haces esto — alzó las cejas —Puedes irte.Jisoo salió de la oficina, deseando haber cerrado la boca y nunca haber comentado nada al respecto. Si ahora su trabajo era escribir sobre el jefe de Lisa, tenía que disfrutar sus últimos momentos con ella y sostener una mentira hasta el final.
—¿Amor? Llegué — avisó Jisoo.
Dos meses atrás, Lisa se había mudado a casa de Jisoo. Pero escuchó las sabias palabras de Tzuyu cuando le dijo que siempre habría espacio para ella.
Lisa se encontraba en la sala trabajando para dar los toques finales respecto a la película. Jisoo se dirigió a la sala donde se encontraba Lisa y le dió un beso.
—Ya está la película, solo falta dar el toque final al thriller y dar un pequeño evento — Lisa sonrió con emoción.
—Es hermoso, Lis — Jisoo se sentó a su lado y suspiró.
—¿Qué sucede?
—Nada, solo tendré mucho trabajo.La jefa de Jisoo llamó.
—¿Hola?
—Jisoo, investiga todo lo que sabes de ese productor. No publicarás nada, saldrás en televisión.
—¿¡Qué!? — Lisa miró a Jisoo confundida.
—¿Algún problema? — dijo su jefa.
—N... No.
—De acuerdo, nos veremos pronto — ella colgó.
—¿Qué sucede? — preguntó Lisa.
—Más trabajo — Jisoo fingió sonreír y aclaró su garganta —¿Salimos?
—Claro.Las chicas se pusieron ropa más cómoda y Mary preparó comida para ambas, harían un picnic. Tomaron un taxi hacia Central Park y caminaron hacia el césped.
—Nunca habíamos hecho un picnic — Lisa tendió una manta en el césped.
—Lo sé — Jisoo sonrió.Jisoo abrió la canasta y sacó copas de vino, carnes frías, quesos, pan, ate, y por supuesto; vino. Lisa sirvió el vino y le entregó una copa a su novia.
—Gracias — Jisoo sonrió.
—Y bien ¿De qué será tu trabajo? — Lisa preparaba el pan con diferentes quesos y carnes.
—Aún no me han dado todo en concreto pero han dicho que será un tema fuerte, tendré que salir en televisión.
—¡Eso es maravilloso, amor!
—Algo así — Jisoo sonrió levemente y bajó la mirada.
—¿Qué sucede? Siempre estás tan emocionada por tener el protagónico.
—Ahora me aburre — Jisoo trató de sacar su personalidad egocéntrica y divertida de siempre.
—Ok... — Lisa sonrió coqueta —¿Te fastidia ser la protagonista de todo?
—Claro, necesito algo nuevo — Jisoo sonrió egocéntrica.Las chicas siguieron comiendo y tomaban vino mientras veían el atardecer. Jisoo suspiraba sabiendo que sería de los últimos momentos con su amada Lisa.
¿Por qué no simplemente le decía a Lisa lo que haría? Lo que había "Descubierto" de su jefe. Por supuesto que Jisoo estaba avergonzada, ni siquiera podía decirle a Lisa que arruinaría todo, sería peor y nadie se salvaría de la gran tormenta.
El haber bebido tanto vino hacía que un ligero calor cubriera el cuerpo de Lisa.
—¿Estás bien?
—Claro — Lisa se acercó a besar a Jisoo —Regresemos a casa — susurró.Jisoo reconocía ese tono de voz. Sin dudarlo más, recogieron las cosas y subieron al taxi. Al llegar a casa votaron todo lo del picnic en la entrada de la casa y subieron rápidamente a la habitación, estaban desesperadas. Ambas desnudaron sus cuerpos y dejaban cálidos y húmedos besos al rededor de sí. Las chicas se encontraban sentadas al pié de la cama, Lisa besaba el cuello de Jisoo haciéndola saber cuánto la amaba. Jisoo volteó a ver el ventanal, el atardecer estaba por terminar, así que soltó un leve suspiro y se entregó por completo a Lisa.
Después de hacer el amor, Lisa había caído rendida en los brazos de Jisoo.
¿Qué se podía decir de Jisoo?
Solo sentía el calor del cuerpo que la rodeaba en la penumbra con sus brazos mientras acariciaba su cabello, miraba el techo pensando en que haría, en cómo podía ser una persona tan cruel con las personas que más la amaban. Todo estaba en completo silencio en la vacía casa y solo se escuchaba el sonido de la ruidosa ciudad. Se levantó de la cama, se colocó una pijama, tomó su computadora y bajó a la sala.
Se sirvió una copa de vino, se sentó en el sofá y comenzó a investigar al señor Waterhouse, el jefe de Lisa.De pronto, se escuchó que algo había entrado a la puerta de la casa, era el buzón. Jisoo se levantó con los pies descalzos, no sabía que podían recibir cartas a tales horas de la noche, pero así fue. Al leer el nombre de Jennie no pudo evitar sentir curiosidad de saber que era lo que la chica había escrito para su novia, pero no debía abrir la carta. Suspiró y dejó la carta en la mesa de la sala y continuó trabajando.
“Mi amada Lizzi, te extraño.
Tengo una sorpresa para ti... ¡En poco tiempo regresaré a Nueva York! Solo por unos días, tengo vacaciones y he decidido regresar a casa.
¿Emocionada? Estoy ansiosa de verte, tengo tantas cosas que decir y confesarte que realmente estoy dando mi mayor esfuerzo para no decirlo por aquí. Por cierto, me alegra que tu nueva película esté a punto de estrenarse.
Vayamos al cine y absorbamos un poco de dióxido de carbono. Estoy ansiosa de volver a verte, no puedo dejar de decirlo.
Con amor y siempre para ti, Jen.”
ESTÁS LEYENDO
Totalmente
RomanceLisa, una mujer en proceso de divorcio pasa dos días con su amada hija, Summer. Summer le pregunta si alguna vez fue feliz, si alguien la amó. Lisa decide contarle su gran historia al haberse mudado a Nueva York a sus veinte años, y ahí hablará sobr...