Totalmente

682 77 12
                                    

~
Lisa y Jennie se encontraban en la hermosa ciudad de Nueva York. Habían decidido salir a cenar después de que Jennie por fin había logrado terminar con su novio.

—Felicidades — Lisa alzó la copa de vino que tenía.
—Gracias — Jennie sonrió.
—Ahora eres libre de hacer lo que quieras.
—Tengo tantas cosas planeadas, Lisa — suspiróTambién quiero celebrar algo — Jennie sonrió.
—¿Qué?
Que al fin obtuviste tu puesto, felicidades de nuevo, LisaJennie sonrió con orgullo.

Un año después de haber recibido su puesto como Project Manager, su jefe la ascendió aún más.

—Muchas gracias.
—¿Qué te dijo Rosé? — Jennie bebió de su copa.
—Se puso muy feliz por mi, se sintió muy orgullosa — sonrió.
—¿Sabes? Me alegra que tengas una novia que esté orgullosa y comparta tus logros contigo...
—Lo sé, es perfecta.

Las chicas continuaron con su cena con un silencio increíblemente cómodo.

—Jen... — Jennie alzó la mirada —Debo contarte algo.
—¿Está todo bien?
—Sí, solo quiero contarte mi plan.

Lisa sacó una pequeña caja aterciopelada negra, Jennie sintió un gran dolor en el estómago.

—¿Eso es...?
—Sí — Lisa sonrió.
—Lisa, eso es maravilloso — Jennie sonrió ocultando su dolor lo mejor posible.
—Solo que no sé cómo proponérselo.
—Intenta conmigo, fingiré ser Rosé.

De inmediato, Jennie cambió su mirada a una chica realmente tierna.

—Lizzi... — Jennie sonrió entrando en papel.
—¡Ella no me dice así! — Lisa comenzó a reír.

Lisa suspiró, y entró en papel.

—Rosie, he pensado en nuestra vida juntas y quisiera estar contigo ¿Me... Quieres ser mi esposa?
—¡Qué es eso! ¡No, definitivamente no! Suenas insegura Lisa, pareciera que te están obligando.
—¡Pero no es así!
—¡Pues eso parece! — Jennie respondió con tono burlón —De nuevo.
—Rosie, he pensando en nuestra vida juntas y quisiera estar contigo lo que resta de ella. Tú me haces sentir una persona realmente completa, feliz, estoy muy enamorada de ti y como no tienes idea. Así que si me lo permites me gustaría hacerte la siguiente pregunta ¿Me harías el gran honor de ser mi esposa? — Los ojos de Lisa decían la verdad, estaba enamorada de Rosé.
—Totalmente... — Jennie suspiró con una sonrisa dejando que una lágrima cayera de su rostro.
—¿Te conmovió? ¿Crees que acepte?
—Yo diría que sí.

Las chicas terminaron su cena y fueron a sentarse en una banca de Central Park.

—Si fueras mi cita, esto sería realmente increíble — dijo Jennie —No nos esforzamos por coquetear, por dar una apariencia que no somos, todo sería increíble...
—Sería lindo.

Lisa le dirigió la mirada a Jennie y sonrió. Jennie no pudo resistir y besó a Lisa, afortunadamente o desafortunadamente; Lisa siguió el beso por unos segundos.

—Lo lamento tanto —Jennie se apartó sorprendida.
—Esto no es correcto, Jennie — susurró Lisa.
—Hay que ir a casa.

Lisa acompañó a Jennie a casa, después del beso no conversaron, solo hubo un incómodo silencio.

—Gracias por traerme a casa — dijo Jennie.
—Adiós, Jen.

Al llegar a casa, Lisa se sintió culpable.

—¿Qué sucede? — preguntó Tzuyu al sentarse a su lado en el sofá.
—Jennie me besó, nos besamos, yo seguí... Dios — Lisa cubrió su rostro con un cojín.
—Yo pensaba que ya lo habían hecho — respondió Tzuyu sin importancia.
—¿Qué?
—Lisa, el como Jennie te mira... Dice toda la verdad, eres la única que no se da cuenta.
—Claro que no, ella solo se confundió esta noche.
—Y al parecer tú también —Tzuyu alzó las cejas —¿Hace cuánto que no ves a Rosé?
Tres años...
—¡Debes ir! Búscala.
—Iré a visitarla éstas vacaciones, tengo todo planeado, incluso tengo algo más — Lisa sacó la pequeña caja.
—No es cierto — Tzuyu estaba sorprendida —Yo creí que ya no estabas enamorada de Rosé, es hermoso Lisa — respondió al ver el hermoso anillo.
—Todo será perfecto, Tzuyu. Estoy segura de que me corresponderá, llevamos mucho tiempo juntas y la extraño tanto. Lo que hice esta noche no estuvo bien y me arrepiento demasiado, siento que la traicioné.
—No lo sientas, lo hiciste.
—Eso no ayuda en nada,Tzuyu.
—¡Es verdad! Solo que conociendo a Jennie, estoy segura de que lo podrán arreglar, ella no estaría dispuesta a perder una amistad como la tuya.
—Eso espero. Tzuyu... ¿Está mal? ¿El quererme casar con una mujer?
—Claro que no Lisa, solo es amor, no estás haciendo nada malo ¿Ya le comentaste a tus padres?
—Aceptan a Rosé, pero no sé si logren aceptar un matrimonio.

Lisa había sido adoptada por sus tíos después de un trágico accidente, ellos la habían criado toda su vida.

—Aceptarla está bien, cuando mis padres se enteraron de que tuve una novia, me sacaron de casa y no me dejaron volver — Tzuyu suspiró con tristeza.
—¿De qué hablas? ¿Cómo pudieron hacerte eso?
~

—Mami...
—¿Qué sucede, cielo?
—Si a mí me llegara a gustar una niña ¿Me aceptarías?
—¿Por qué no lo haría? Es hermoso salir con una chica, yo te aceptaré tal cual eres, Summer.
—Ahora... ¿¡Ibas a casarte!? — Lisa empezó a reír.
—Sí me case, o no estaría pasando por un divorcio.
—¿Pero cómo sabré con quién te casaste? ¿Rosé o Jennie? ¡O tal vez falten más! Y por cierto, eres una zorra — dijo Summer inocentemente.
—¿Qué dices? — Lisa no sabía cómo responder.
—Dicen mis amigos que así se les dice a las personas que se besan con otra que no es su pareja.
—No soy una zorra — Lisa no sabía si reír o llorar.
—Sí lo eres, besaste a Jennie y dejaste de serle leal a Rosé.
—No lo pensé en el momento ¿De acuerdo?
—Ahora comprendo porque mi profesora y mi mami dicen que hay cosas que nosotros los niños no debemos saber, todos son unas zorras.
—¡Summer! ¿Qué vocabulario es ese? Hablaré con tu madre en cuanto llegue, tenlo muy por seguro.
—Continúa con la historia, quiero saber más.
—No, porque soy una zorra — respondió Lisa.
—No eres una zorra.
—Ahora no habrá historia.
—¡No, no! Me retracto.

Lisa entrecerró los ojos y pensó si debía contarle lo que faltaba de la historia a Summer.

Totalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora