DATOS CURIOSOS Y MÁS

809 52 60
                                    

¡Hola, hola! El libro ha acabado.

¿Les gustó? ¿Quién creían que era la madre de Summer?

Estuvo muy lindo, siento que a comparación de mis otros libros, este fue tipo, cero drama. Me gustó mucho escribir este libro, se me hizo una idea bonita como regresar al pasado de Lisa y de un segundo a otro recordar que tenía una hija, ay no.

No sé qué me gustó más. En parte tuvo relaciones muy lindas con las chicas aunque claro que cada una tuvo su otra parte. Sentí a Rosé todo el tiempo como una chica muy linda y dulce, a Jisoo la sentí como este amor liberal de "vamos a este lado, ahora vamos a este" se me hizo una chica graciosa y que hizo salir a Lisa de su zona de confort. Y Jennie, ay no pobrecita, o sea, literal le embarraba a Lisa en la cara que estaba enamorada de ella pero no pasaba nada. Jennie era como muy romántica, como esta persona que siempre está para ti aunque esté al otro lado del mundo ¿Saben?

Y Lisa, diosss. Me gustó mucho escribir su personaje porque con cada una de las chicas era diferente, disfrutaba cosas diferentes y hacia cosas nuevas. Aunque debo admitir... ¿Proponer matrimonio dos veces en tan poco tiempo? ¿Lisa, estás bien? JAJAJA. Creo que lo hacía por lo que pasó con sus padres, era como si siempre se hubiera sentido sola después de eso, lo comprendo mucho honestamente. Que en mi opinión o sea si estuvo bien proponerle matrimonio a Rosé porque ya llevaban tres años y Lisa estaba con ella desde los veinte, pero Jisoo, o sea muy poco; quién sabe cómo le hubiera ido a Lisa.

Y mi querida Jisoo, siento que no hubo tanta explicación o así. Desde que Jisoo estuvo con ese profesor y estuvo rodeada de su jefa era como si le hubieran programado la mente con ese pensamiento como de "No me importa nadie más que mi trabajo y ser famosa" algo así, espero no se mal entienda. Que también yo creo que si no hubiera pasado eso de la noticia también hubiera tenido problemas con Lisa porque Jisoo era como "Sí, vete y métete con quién quieras, solo llega a casa temprano y aplicaré lo mismo conmigo" y Lisa era como de "¿Y si hoy dormimos de cucharita?" JAJAJAJAJAJA, idk.

¿Saben? Ese capítulo de "Siempre estar en agradecimiento" creo que muy a parte de las chicas de agradecer por lo que estaban pasando, fui yo. Desde hace como un año tengo un pensamiento muy diferente al de hace tiempo, como que en "Un diario para Lili" me estaba cayendo el veinte de... Ahh, ok. Esto no está bien.
Entonces después de mucha introspección y ver cosas en mi misma y en la sociedad, te das cuenta de lo que tienes es como Weyyy, o sea ¿Por qué no estar agradecidos?
Solo diré que me reflejé en Rosé, muy sentimental, muy abierta, cosas así.

Y Summer... JAJAJAJA era una bala esa niña. Cómo para que Lisa a veces se desesperara por la personalidad de Summer pues si tuvo que ser fuerte y desafiante ¿No creen?
Me causó mucha gracia el imaginar a Summer ahí corriendo con su pañal en la mano, el imaginar al hijo de Jisoo batido de pastel de chocolate y todos los niños de la clase llorando porque estaban llenos de pintura incluyendo a la profesora. Siento que Summer veía las cosas diferentes, era como una bomba creativa y a la vez una niña muy dulce por ver las cosas desde una diferente perspectiva porque pues sii, o sea, duele ver a los animales encerrados en zoológicos y no ser libres aunque también está la parte de que algunos de ellos están mejor ahí, o lo del perrito que iba a ser sacrificado y Summer solo quería salvarlo con tan solo cinco años, siento que era inocente muy a parte de las cosas que hacía.

Y el señor Waterhouse, que mal plaan, de verdad, pobre. No se merecía estar metido en tal controversia, le cerraron su productoraa.

También llegué a pensar que tal vez ustedes se confundirían con el personaje de Jenna y Jennie, tal vez pensaron que hubo error o así pero quiero aclarar que Jenna era del grupo de amigos de Lisa, Jennie y Tzuyu. Y era como que aparecía de la nada, fue divertido.

Espero que les haya gustado mucho este libro, comenten aquí y en cualquier capítulo, amaré leerlos.
Tal vez vuelva a escribir en un tiempo la otra historia de "Love between Fashion" pero sí tardará más ya que ya voy a entrar de nuevo a clases. Tenía mucha inspiración y estaba emocionada por ese libro pero no sé que pasó, de pronto me desconecté de su energía, en fin.

Espero escribir en un tiempo, por ahora debo enfocarme en la escuela ya que es mi último semestre y debo salir muy bien. No me desconectaré totalmente de aquí ya que también quiero leer historias, ya no quiero ser yo la que escribe por el momento, amo hacerlo pero necesito refrescar la mente ¡Así que recomienden libros! Pliss, trataré de leer todos los que me digan.

Les voy a contar algo que pensé ayer. Es que casi en todos o bueno, dos libros o así, escribí sobre diarios JAJAJAJ. Siento que si llego a ser más conocida y leen mis libros harán un tik tok de "Yo la menos traumada con los diarios" y pondrán mi perfil de fondo YO QUE SEEEE JAJAJAJAJA.

No inventennnn ¿Y si saco mi propio diario? JAJAJAJ ay no ¿Estaría mal? Literal me expondría que horror, o bueno no, sería súper interesante.

Por cierto, ¿Cuántos años creen que tengo? ¿Se nota por la forma en la que escribo y me expreso?

Muchas gracias por darme un pedacito de su tiempo para leer mis libros, besos.

POR CIERTO, ACTUALICÉ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA REACCIÓN DE JENNIE Y SUMMER AL CONOCERSE.

Totalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora