Un caos por desatarse

578 77 3
                                    

Pasó un mes y Jennie por fin llegaría a Nueva York...

Lisa y Jisoo se encontraban perdidas durmiendo por la mañana. Jisoo estaba dormida boca abajo completamente torcida en la cama, con las sábanas enredadas y arrugadas alrededor de su cuerpo y con la boca abierta, mientras que Lisa tenía el cabello revuelto en el rostro y estaba roncando. Ese delicioso y reparador sueño que las chicas estaban teniendo después de una noche intensa de fiesta, se interrumpió por una llamada.

—Lisa — decía Jisoo dormida —Lisa...

Jisoo suspiró molesta y soltó un fuerte codazo en el brazo de Lisa y rápidamente fingió estar dormida.

—Ah... ¿Qué? ¿Qué? — Lisa despertó rápidamente y trató de despegar el cabello de su rostro.
—Tu teléfono, amor — respondió Jisoo dormitada.
— Sí, sí — Lisa no salía de su trance —¿Hola? — ni siquiera vió quien llamaba.
—Hola, Lis... — Jennie rió levemente al otro lado de la línea.

Lisa abrió los ojos rápidamente y se sentó en la cama.

—Jen, hola — Lisa estaba sorprendida, mientras que Jisoo sintió un gran golpe en el estómago de los nervios —¿Qué sucede? ¿Cómo estás?
—Bien — suspiró —¿Te parece si nos vemos en el restaurante de siempre?
—¿Ya llegaste? ¿No se suponía que era mañana?
—Algo así — Jennie rió.
—Pero sí, claro que sí. Te veo en hora y media.
—De acuerdo, adiós —Jennie colgó.
—¿Jennie llegó? — preguntó Jisoo.
—Sí — Lisa sonrió nostálgica — Te veré para la cena en el restaurante para celebrar ¿De acuerdo?
—Claro — Jisoo sonrió levemente.
—Mucha suerte en tu reportaje.

Lisa le dió un beso en la frente a su novia y se levantó para arreglarse y dejar dormir a Jisoo. Hora y media después, Lisa estaba a punto de entrar al restaurante, tenía nervios, quería vomitar y desmayarse. Suspiró y entró el restaurante.

—Buenos días — dijo la recepcionista.
—Tengo mesa con la señorita Jennie Kim — la recepcionista revisó la lista.
—Claro — sonrió —Por aquí.

A tan solo unos metros de la mesa indicada, Jennie se encontraba sentada viendo a su alrededor con admiración. Al voltear, sonrió con amor y emoción al ver a Lisa.

—Gracias — dijo Lisa al llegar a la mesa.
—Hola — Jennie se lanzó a abrazar a Lisa con fuerza —Te extrañé tanto.
—Y yo a ti — Lisa cerró los ojos mientras abrazaba a Jennie.
—Toma asiento por favor — ambas se sentaron —Y bien — sonrió —¿Cómo estás?
—Emocionada — respondió Lisa con una sonrisa —Dime que tal Oxford.
—Fue una total aventura — sonrió —Me costaba mucho entender lo que decían, de verdad. Jules se emocionó mucho en cuanto me vió, es... Grandioso. Realmente amo mi carrera, amo la universidad, amo mi vida — sus ojos se iluminaban.
—Me alegra mucho, Jen — Lisa la veía con amor.
—El departamento es hermoso, es...No lo sé, lo que siempre he querido.

Las chicas desayunaron y platicaban por horas, contando lo grandiosa que era su vida, lo mucho que Jennie estaba agradecida con Lisa y también Lisa estaba agradecida con Jennie por tantos momentos inolvidables. Las chicas salieron del restaurante y visitaron una tienda de anillos de compromiso, aunque Jennie no comprendía del todo.

—¿Qué hacemos aquí?
—Compraremos un anillo de compromiso — respondió Lisa mientras veía anillos.
—¿Le, le vas a proponer... Matrimonio? —Jennie sentía un gran golpe en el corazón.
—Es lo que más deseo, Jen. Jisoo es un total sueño.

Totalmente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora