Un mes después de la boda, Rosé y Lisa al fin habían comprado un departamento en la ciudad , estaban felices de por fin crear una vida juntas.
Dos meses después, las chicas pensaron seriamente en procrear una familia. Visitaban clínicas para que Rosé pudiera embarazarse.—¿De verdad no estás celosa? — preguntó Rosé.
Al fin harían el intento de fecundación dentro de Rosé.
—Por supuesto que no, el donante es muy atractivo — Lisa sonrió divertida.
La doctora entró a la habitación.
—Buenos días — saludó.
—Buenos días — respondieron las chicas —¿Usted el Rosé Park? — dijo viendo la lista.
—Sí.
—¿Y usted es...?
—Lisa — sonrió.
—¿Qué es de la paciente?
—Soy su... — aclaró la garganta.
—Amiga, es mi amiga — respondió Rosé rápidamente.
—Muy bien — sonrió la doctora.Los tratamientos eran muy caros para las chicas, pero por suerte tenían una buena solvencia económica para sostenerlo. Los meses pasaron y el tratamiento funcionó.
Rosé se encontraba en la habitación llorando.
—¡Rosie! Te traje el... — Lisa tenía una bandeja con el desayuno —¿Qué sucede? — dejó la bandeja en la pequeña mesa.
—Estoy gorda — Rosé lloró aún más fuerte.
—Claro que no.
—¡Claro que sí! Solo veme.Rosé alzó la blusa de su pijama y se vió en el espejo.
—Es por la bebé, Rosé. Tranquila.
—No es tan fácil como tú crees.
—¿No la quieres?
—Claro que sí pero extraño mi cuerpo...Rosé realmente estaba ilusionada con la bebé, todos los días buscaba nombres para ella. Quería buscar algo único, algo que le recordara al mar de California.
—Summer — dijo Rosé.
—Es perfecto — Lisa sonrió con emoción.Al fin llegó la fiesta para la bebé.
—Pensé que creías que esto era cursi — le dijo Jisoo a Lisa.
—Creía — remarcó Lisa sonriente.El bebé de Jisoo era lindo, la boda igual lo fue. Su esposo amaba mucho a Jisoo, y al parecer después de la gran tragedia... Jisoo dejó de tener el corazón frío ante el trabajo y pensaba en su familia. Al final de todo, Tzuyu terminó siendo la tía de la aún no nacida Summer, estaba emocionada por la llegada.
Lisa y Rosé habían hecho una pequeña cena en el jardín del techo del departamento y Lisa se levantó de la mesa.
—Quiero agradecer a todos los presentes el día de hoy. Gracias por estar conmigo siempre, pase lo que pase siempre han estado a mi lado y no me han dejado sola. Gracias por tantas aventuras, fiestas, experiencias, pláticas tranquilas y también esas que te plantan bien en la Tierra — sonrió —Estoy muy feliz de que estén acompañándome una vez más en esta aventura de mi vida, no saben lo agradecida que estoy de que estén aquí. Gracias por su voto de silencio ante la boda con Rosé — todos comenzaron a reír —Gracias por esas noches sin dormir en las que canalizábamos ideas para nuevas películas — vió a Tzuyu —Gracias por esos ascensos — le sonrió al señor Waterhouse —Por esos picnics — le sonrió a Jisoo —Por esas confesiones bajo la sombra de un árbol que me hicieron crecer — Rosé sonrió apenada —Por cuidarme después de haberme quedado sin mis padres — la tía de Lisa tenía sus ojos inundados en lágrimas —Por esas confesiones en diarios adolescentes — Jisoo y Rosé comenzaron a reír —Por esa calidez de saber que siempre hay un lugar para mí pase lo que pase — Tzuyu le sonrió —Por cometer delitos por mi — Jenna sonrió ante el recuerdo —En fin, gracias verdaderamente.
Rosé se levantó.
—Yo... Quiero decirles algo también — sonrió apenada —Estoy eternamente agradecida con Lisa por haberme, por habernos dado esa segunda oportunidad de creer en el amor. Después de haberla dejado en Nueva York, me sentí mal verdaderamente, pero gracias a eso evolucioné y pasé mis propias experiencias en el amor y también sola. Hoy por fin sé que los tiempos siempre son perfectos, que hay segundas oportunidades para todos, que hay personas que están dispuestas a ayudarte a cometer algo ilegal en el amor, de que hay personas que están alineadas para ti y para tu más alta evolución en esta hermosa aventura llamada vida. Que hay almas que te eligen para ser su madre y guía — Rosé tocó su vientre —Que hay personas que a veces te lastiman, que te hacen pasar un mal momento pero con el paso del tiempo te abren los ojos ante cosas que no veías en ese momento, que hay personas que siempre estarán a tu lado apoyándote, que la persona que menos te imaginabas te puede ayudar a que encuentres el amor de nuevo, que hay situaciones que te sorprenderán por lo mágicas que son, por las personas que estás a punto de conocer y también por las personas que están a punto de irse — Lisa sintió un nudo en la garganta —Estoy eternamente agradecida por la vida que elegí y por la nueva que guiaré, Gracias.
Rosé cerró los ojos, entrelazó sus manos y las llevó a su frente dejando lágrimas de felicidad recorrer su delicado rostro.
La fiesta terminó y Lisa estaba en la penumbra acostada al lado de Rosé en la cama. Miraba el techo una vez más como siempre solía hacerlo cuando se daba cuenta por fin de la situación que estaba pasando. Sonrió ante lo que había sucedido desde el año pasado y también por lo que la estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente
RomanceLisa, una mujer en proceso de divorcio pasa dos días con su amada hija, Summer. Summer le pregunta si alguna vez fue feliz, si alguien la amó. Lisa decide contarle su gran historia al haberse mudado a Nueva York a sus veinte años, y ahí hablará sobr...