Laray salió de bañarse a la vez que se ponía una toalla en su cabeza para que pudiera absorber el agua de su cabello, para luego empezar con su cuidado de piel con sus cremas. Tenía una bata negra puesta, atada a su cintura sin dejar que se vea una sola parte de su cuerpo.
— Lay.
Danny.
— ¡Voy! — Gritó, apurandose a lavarse los dientes, tirar su ropa sucia al canasto y salir lo más rápido que podía.— Hola, Dan. Adiós, Dan.
El rubio parpadeó seguido ante el saludo y despedida en menos de dos segundos. La chica ya se había metido a su cuarto.
— ¡Dan, bañate rápido! — Se escuchó desde la habitación de los García.
— ¡Para algo hay un horario, Isaac! — Gritó y se metió al baño.
En la habitación de la rubia, ésta deshizo el nudo de la toalla, dejando a la vista toda su melena rubia dorada. Sacudió su cabeza para que se acomode solo para luego poder peinarlo, poniéndose protector de calor para el cabello así después podía hacerse unas lindas ondas.
Ella de por si ya tenía el cabello lacio, solo le gustaba hacerse algunas ondas bonitas. Mientras esperaba empezó a cambiarse, eligió un pantalón de jean mon's, una blusa blanca y arriba un buzo color negro muy cómodo.
Ya una vez que su pelo estaba seco, se pasó un rato muy corto con el secador de cabello por las dudas, y luego empezó a hacer las ondas con la planchita. Tarareaba una canción que había llegado a su cabeza mientras se iba haciendo las ondas y una vez que estuvo listo, sacudió su cabello dejando que caiga por los costados de su rostro.
Se lo acomodó, se puso perfume y con una sonrisa plasmada en su rostro empezó a ponerse sus queridos borcegos.
— Lay, ¿Puedes hacer menos ruido, por favor? — Escucho la voz de la pequeña Parker.
— Lo siento, P. — Murmuró en voz baja, dejando que la pequeña se cambiara mientras ambas trataban de hacer el menor ruido posible.
Parker ya estaba bañada y odiaba el ruido por las mañanas.
Empezó a escuchar alboroto por lo que supo que ya todos se habían levantado. Hizo una mueca al escuchar las peleas de siempre debido a los turnos.
— Eso si tus hermanos colaboran.
Escuchó la queja de la pequeña a lo que sonrió y se levantó para salir de la habitación. Su sonrisa se borró al instante en que salió: Jackie estaba ayudando a Benny a arreglar su jenga mientras que Lee y Isaac discutían por la chaqueta de cuero y patineta, y Jordan seguía los movimientos de Jackie con su cámara.
— Basta, chicos. — Dijo, llamado así la atención de los nombrados.— Lee, tú ve a bañarte, Jordan deja de grabarla e Isaac...
Suspiró cuándo sus ojos conectaron con los del moreno, quién la miraba para escuchar lo que iba a decir.
— Tú, Isaac, busca bien. — Escuchó el suspiró de García a la vez que éste entraba a su habitación.
Laray soltó un suspiro de cansancio y se adentró a su habitación, viendo a Parker cambiarse con tranquilidad y mala cara.
— Tu familia es un desorden en las mañanas, peque.
— Nuestra familia es un desorden. — Aclaró la pequeña rubia, dándose la vuelta y señalando a la chica— Tú eres parte de nuestra familia.
La rubia mayor sonrió, conmocionada por esas palabras y agachándose a la altura de Parker para dejar un beso en su frente.
— Eres mi hermana mayor. — Murmuró Parker, abrazando el cuello de su chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García
Fanfiction- Se contradecían, se peleaban. Siempre estuvieron llevándose la contraria, pero tenían una cosa en común, una cosa muy fuerte. Ambos estaban locos, el uno por el otro. • Isaac García • My life with the walter boys. • Historia completamente de mi...