²² 'sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀʏ'

1.6K 108 4
                                    

Luego de esa tan intensa cena, la rubia se encontraba limpiando sus lágrimas con pañuelos descartables, mientras leía las cartas que habían dejado los Walter dentro de los cuadrados de tela.

De: Lee
Para: Laray.

No acostumbro a hacer esto, ni siquiera sé lo que estoy haciendo al escribir ésto pero bueno, lo tenía que hacer. Simplemente te quiero agradecer por todo lo que haces todos los días por mí. No lo digo todos los días pero eres lo mejor que la vida me pudo dar y tu amistad es algo que valoro muchísimo todos los días.
Valoro mucho que estés para mí todos los días, agradezco tu compañía y tu presencia en la casa siempre, porque literalmente, sin ti nada tendría sentido.
Gracias por ser como eres, por estar siempre, por aguantarme en mis malos y buenos días, por no dejarme sólo.
Gracias por ser mi par, la otra parte de mí y la que sé que nunca me va a faltar en la vida.

Con cariño, Lee.

Mi dúo galáctico (⁠✷⁠‿⁠✷⁠)

Puede ser que las palabras del chico no sean totalmente profundas, pero el hecho de que se haya tomado el tiempo para dedicarle una carta hizo que las lágrimas volvieran a deslizarse sobre sus mejillas. Sorbió su naríz y sacó la bolsita que contenía dentro para luego hacer lo mismo con el accesorio que había dentro.

Era una linda pulsera de bolitas de los colores de la película de rápidos y furiosos, la favorita de ambos, la cuál tenía colgada un dije de una estrella. Sonrió enternecida y se la colocó como pudo para luego modelarla frente a su rostro.

Ahora fue por la carta de Cole. Apenas leyó dos renglones y ya estaba llorando.

De: Cole
Para: Skicy

¿Sabías que sos mi persona favorita en el mundo, no? Bueno, si no lo sabías, te lo digo ahora. Sos mi persona favorita en este mundo.
Gracias por todo lo que haces por mí todos los días, por ser mi segunda en todo. Gracias por ayudarme, por hacerme reír en mis días tristes. Siento que si no estarías acá probablemente la casa sería una bola de tensión, pero no lo es gracias a qué estás aquí, contagiando tu sonrisa a todos los que pasan por al frente tuyo.
Te prometo que siempre seré el hombro en el que puedas llorar o gritar, te prometo que siempre que me necesites voy a estar ahí, a pesar de a veces no estar en mis cabales, prometo conectarlos como siempre que se trata de Parker o tú.

Te amo.

El estúpido rubio de Cole ^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^

PD- Lee me obligó a hacer la carita.

Soltó una pequeña risa, volviendo a doblar la carta y guardarla en su cajón, dispuesta a ver la otra que era la de Isaac.
Unos suaves golpes en la puerta de su habitación la distrajeron, rápidamente borró sus lágrimas y musitó un adelante. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios cuando vio a Thomas entrar a su habitación.

El mayor le sonrió, dirigiéndose hacía ella y tomando asiento a los pies de Laray, quién levantó la parte superior de su cuerpo para estar sentada en su cama y mirarlo.

El rubio la detalló para luego fruncir el ceño al ver sus ojos levemente rojos.

- ¿Que estabas haciendo para que estés llorando?

Laray sonrió y negó.

- Estaba leyendo las cartas. - Respondió, corriendo los mechones de su frente. - ¿Pasa algo? ¿no puedes dormir? ¿los García roncan mucho?

El rubio soltó una risa suave y negó, subiendo su mirada hacía ella para detallar su rostro con atención, sin poder creer que estuvieran juntos nuevamente.

𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora