— ¡No me toques eso, Lee! — El mencionado dio un salto por el regaño de su hermano, solo por haber tocado unos pancakes.— Son para Laray.
El rostro del menor de los García cambio tan pronto como escucho esas palabras. En su rostro se formó una sonrisa que fue hasta sus orejas al ver lo que su hermano mayor hacía por una noche de películas con la rubia. Isaac estaba hace rato en la cocina. Se acercaban las siete de la tarde, la hora en la que Laray saldría de sus clases de baile y desde las seis que no salía de la cocina.
El mayor estaba muy concentrado haciendo el resto de los pancakes. Por más que hubiera hecho un trato con la rubia sobre de que ella hiciera los pancakes, había decidido cocinarlos él ya se sabía que la chica iba a volver algo cansada de su clase de baile.
Lee no podía evitar sonreír siempre que lo veía nervioso cuando se trataba de la rubia enana, justo como ahora. Isaac mordía sus labios con un poco de fuerza, lo que Lee sabía que era una de sus manias cuando estaba nervioso.
— Ey, deja de hacer eso. — El más alto lo volteo a ver con confusión. Lee suspiró— Que dejes de morderte los labios, te vas a lastimar.
— Tengo miedo. — Murmuró el mayor, recargando su peso en la mesada.
— Tranquilo, todo saldrá bien. — Le ánimo, dándole una pequeña sonrisa— Y sabes que si no, tenés un puño para pegarte las veces que sea necesario.
Isaac soltó una risa con diversión, agradecido de tener a su hermano para poder calmarle los nervios justo como ahora. Estaba preparando pancakes, el bajón favorito de la rubia. En la isla ya había una bandeja dos bowls. Uno lleno de pochoclos y el otro lleno de frutilla picada, la fruta favorita de Laray.
— Isaac, ¿nos estás cocinando? No hacía falta. — Hablo Danny entrando a la cocina, queriendo agarrar un pancake pero siendo manoteado por Lee— ¿Por qué me pegas?
— ¿Que no ves que Isaac los está haciendo para Laray?
Los ojos del rubio fueron hacía el pelinegro, el cuál estaba muy concentrado en su trabajo. Una sonrisa se apareció por su rostro sin querer.
— Me gusta que sea Skyci la que saca tu lado romántico.
Con solo mencionar su nombre o apodó el pelinegro no podía evitar sonreír, lo que hacía que todos lo empezarán a molestar.
— Y aquí estamos en la cocina, siendo guiados por un delicioso aroma. — Jordan entro a la cocina, siendo guiado por el rico aroma de los pancakes. Apenas lo vió a Isaac supo que era lo que estaba haciendo y no tardó en enfocar el rostro concentrado del pelinegro. — Y aquí tenemos a un gran cocinero, haciendo el plato favorito de su futura chica.
— Deja de exponerme, Jordan Walter. — Le reclamo el chico, apuntándole con una cuchara.
El pequeño castañito tenía todos los videos de cada momento entre Isaac y Laray. Videos donde se lo veía al mayor de los García suspirar cada vez que veía pasar a la rubia. Videos del chico escuchando las canciones favoritas de Smith. Simplemente, muchos videos. Aunque habia uno en especial, el más importante para ellos.
El vídeo en donde Isaac admitía sus sentimientos hacia la rubia.
Ese vídeo para los chicos era como una reliquia.
— Y aquí tenemos a sus dos aliados. — Está vez apunto a los dos restantes quienes al notar aquello hicieron una pose graciosa— En vez de parecer icónicos parece que necesitan ayuda de un psiquiatra.
Isaac no los escuchaba ni prestaba atención. Sus manos temblaban al momento de hacer cada una de las cosas. Sentía mucha emoción y nervios recorriendo su cuerpo. Era su primera película con Smith y de verdad quería que fuera especial. Era una necesidad nueva para él que la rubia se sintiera cómodo con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García
Fanfiction- Se contradecían, se peleaban. Siempre estuvieron llevándose la contraria, pero tenían una cosa en común, una cosa muy fuerte. Ambos estaban locos, el uno por el otro. • Isaac García • My life with the walter boys. • Historia completamente de mi...