¹⁴ 'Tʜᴇ ᴅᴀʏ ᴡɪᴛʜ Isᴀᴀᴄ'

2.5K 157 12
                                    

Apenas salió de la camioneta sintió que una avalancha de personas se tiraban sobre ella, en un intento prácticamente de querer meterla bajo tierra.

No pudo evitar sonreír una vez que todos se reincorporaron pero aún no la dejaban salir, mientras intentaba rodearlos a todos con sus brazos.

Katherine y George sonrieron enternecidos al verlos así de unidos. Como siempre debía ser. George no dudo en capturar ese momento con la cámara de Jordan, queriendo que aquella imagen quede para siempre en su memoria.

Miró la foto y sonrió con un suave latido en su corazón. En la foto se mostraba a los animales abrazándola a Laray, a la cuál solo se le veía su cabellera rubia al estar en los brazos de todos. Todos cargaban sonrisas de felicidad y orgullo.

Definitivamente, la iba a enmarcar.

Una vez Laray pudo salir de todos ellos, no pudo escapar fácilmente cuando dos brazos la tomaron desde atrás, alzándola un poco mientras que Lee se ponía frente a ella, tomando sus pies y levantándolos.

Por la risa supo de inmediato quién era el que estaba atrás, por lo que no pudo evitar reír también. Ambos García la movían de lado a lado, Lee de los pies y Isaac de la parte superior de su cuerpo.

George sacó una foto y grabo eso.

Los García habían hecho eso la primera vez que se presentó en un escenario, tomándola de sorpresa pero sin poder no reírse por aquello. Desde esa vez, lo implementaron para festejar cada cosa que a la rubia le salía bien.

Laray carcajeo, tirando su cabeza hacía atrás con la seguridad de que se encontraría con el pecho de Isaac. El pelinegro reía junto a su hermano, sin dejar de balancearla de un lado a otro.

Una vez sintió que Lee soltaba sus pies, empezó a soltarse ella misma del agarré de Isaac en su cuerpo, hasta volver a estar de pie en el mismo lugar que antes. Soltó una pequeña risa, acomodando los pelitos que se habían escapado de su peinado.

Colocó sus manos en su cintura mientras miraba como Isaac carcajeaba con diversión por lo recién ocurrido.

Y de nuevo ese latido.

Esos latidos están haciéndose presentes en su corazón, junto a esa sensación cálida que la recorrió al verlo reírse. Un suspiró involuntario escapó de sus labios ante la imágen de Isaac reírse con felicidad al saber que ella también se había divertido con él.

— ¡Cariño!

La voz de Katherine la hizo correr su rostro para ver a la pelirroja correr hacía ella, con los brazos abiertos en espera de un abrazo que no tardó en darle.

— Estuviste genial, Skyci. — Dijo George, dejando una pequeña caricia en su cabello rubio mientras que con su otra mano sostenía la cámara.

— Dame, papá. — Jordan le sacó la cámara de las manos, para luego hacerle una seña, dándole la indicación de que se una al abrazo, mientras él se encargaba de capturar ese momento.

Al abrazo se unieron Parker y Benny, quienes estaban muy felices como cada vez que la veían.

Laray, quién estaba siendo rodeada por los adultos y niños, no pudo evitar sentir otra vez esas ganas repentinas de llorar. Su corazón se había acelerado con solo esa muestra de afecto.

— Bueno. — Katherine y George se separaron de Laray, que aún seguía siendo presionada por los menores de los hermanos— Nosotros nos tenemos que ir. Hemos venido solo para verte, Lay.

— Se los agradezco mucho. — Sonrió la rubia con cariño hacia ellos.

Ambos adultos la miraron una última vez antes de empezar a alejarse. Laray bajó su vista al sentir que ya no era apretada por los brazos de Parker y Benny. Ellos ahora la miraban desde abajo con sonrisas.

𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora