Lay suspiró nerviosa, chequeando lo que se había puesto frente al espejo. Jackie, Parker y Rose la miraron con una pequeña sonrisa, aprobando su vestimenta. La pelirroja, la rubiecita y la pelinegra la habían ayudado en escoger algo que le quede lindo y cómodo.
Luego de una larga indecisión, había decidido ponerse unos pantalones de jean sueltos color negro con una remera negra pegada a su cuerpo, junto a su chaqueta de cuero roja. En sus pies llevaba unas zapatillas rojas que combinarían con su chaqueta.
Acomodó su cabellera rubia hacía atrás, dejando que está se acomodé a su gusto.
— Estás perfecta, Ly. — Halagó la pelirroja hacía su amiga, admirándola de arriba a abajo.
La pelirroja se había hecho muy cercana a ella. La rubia ya la consideraba como su pelirroja favorita, hasta se peleaba con Lee por quién la iba a tener más tiempo. La joven Smith había descubierto más cosas de ella, y no podía evitar sentirse cómoda con su presencia.
Jackie sonrió y asintio, de acuerdo con la pelirroja mientras que Parker empezaba a soltar pequeñas lágrimas.
— Ey, Parki, ¿Que ocurre? — Preguntó la rubia, agachándose a la altura de la pequeña mientras dejaba sus nervios de lado al verla así.
— ¡Cuando estés con Isaac te vas a olvidar de mí!
Laray se quedó quieta ante sus palabras, observando como su hermanita empezaba a llorar desconsoladamente, lo que generó en ella una presión en su pecho.
La rubia mayor suspiró y llevó sus manos hacía el cabello rubio de Parker, acariciando las hebras brillosas de ella mientras repasaba sus palabras en su cabeza.
— No es así, nena. — Habló con suavidad para que se calmará— Isaac nunca va a ser más importante que tú.
— ¿En serio? — Titubeó la pequeña Walter, recibiendo un asentimiento por parte de Laray y eso le sacó una sonrisa, olvidándose de sus lágrimas— ¡Ja! Ya tendré con que jugarle en contra.
La pequeña rubia se puso de pié y salió de la habitación, alardeando que era la favorita de la chica Smith y recibiendo exclamaciones de ofensa por parte de todos los chicos. Lay no pudo evitar reír.
En la habitación de los García, el menor de ellos se encontraba sentado en la cama mientras miraba como Isaac le mostraba prendas para que escogiera.
— ¿Rojo o amarillo?
— Definitivamente, rojo.
El García mayor lanzó a la cama la prenda amarilla, sacando la roja de la percha y colocándola en su cuerpo frente al espejo de su cuarto.
Era una camisa roja suelta con los tres primeros botones desprendidos.
— ¿Pantalones negros o azules?
— Isaac, hasta la pregunta ofende. Negros.
Isaac le sonrió al saber que compartía su mismo gusto. No tardó en ponérselos para luego mostrarle dos pares de calzados.
— ¿Borcegos marrones o jordan's rojas?
— Jordan's. — Lee observó como su hermano mordía su labio inferior con fuerza mientras se colocaba las zapatillas con rapidez, demostrando sus nervios.— Estás muy nervioso, se nota, pero tienes que calmarte.
— ¿Cómo puedo calmarme, Lee? — Acotó el chico luego de haberse puesto sus zapatillas y haberlas modelado para ver si le incomodaban o no.
— Teniendo el pensamiento de que todo irá bien. Es una idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García
Fanfiction- Se contradecían, se peleaban. Siempre estuvieron llevándose la contraria, pero tenían una cosa en común, una cosa muy fuerte. Ambos estaban locos, el uno por el otro. • Isaac García • My life with the walter boys. • Historia completamente de mi...