_______________________________
Soltó una pequeña risa cuando Jackie llegó al granero con mala cara, resaca.
— ¿Necesitas unos lentes de sol? — Se burló la rubia, bajándose de su caballo.
Jackie rodó los ojos, negando con diversión y dirigiéndose hacía ella. Laray la miró con burla brillando en sus ojos, antes de desviar su mirada hacía afuera del granero, en donde Lee y Rose patinaban cada uno en su skate correspondiente.
Sonrió por la imágen.
— ¿Te duele mucho? — Preguntó cuándo notó que Jackie hacía muecas cada vez que parpadeaba.
— Tengo sueño, pero tengo que hacer bastantes cosas. — La pelinegro alzó su mano, mostrando dos papelitos amarillos que tenían escritas algunas cosas que debían hacer ella y Cole.
— Me encantaría seguir hablando contigo pero George se pone de mal humor si no hacen las cosas. — La rubia hizo una mueca luego de decir eso. Jackie sonrió de labios cerrados y asintió lentamente— Supongo que no irán al The Lark.
— Lamentablemente no. — Laray asintió— ¿Que harás?
La chica se encogió de hombros mientras colocaba las cosas de equitación en su lugar.
— Había pensado en ir a jugar con Lee pero está ocupado. — Dijo con una pequeña sonrisa, bajando la mirada— Así que iré a pasar un rato con Nate.
Jackie asintió con una sonrisa antes de que la rubia salga del establo, colocando las manos en los bolsillos traseros de su pantalón de jean y dirigiéndose hacía el interior de la casa.
Saludo a Isaac, Jordan y Alex que jugaban videojuegos en la sala, y subió hacía los cuartos con tranquilidad.
Una vez estuvo arriba vio que la puerta de la habitación de Nathan estaba abierta, dejando ver al ojiazul sentado en el suelo con la guitarra entre sus manos y una mueca pensativa en su rostro. Pero sus ojos se desviaron hacía la habitación de los gemelos Walter.
La puerta estaba entreabierta, permitiendo ver a Cole sentado en la cama mientras tironeaba de su cabello.
Frunció el ceño y se dirigió hacía la habitación de los gemelos, empujando la puerta con suavidad para hacer que el rubio la viera. Cole esbozó una sonrisa al ver qué era ella.
Ella podía estar enojada con él por lo de Parker u otras cosas, pero nunca dudaría en estar con él cuando lo notará triste o desanimado .
— ¿Te sientes bien? — Cole se encogió de hombros, apartando su almohada para darle la señal de que se sienta ahí— ¿Quieres hablar de algo?
— Jackie y yo ayer casi nos besamos cuando jugábamos verdad o reto.
La rubia abrió sus ojos abruptamente de la sorpresa que le dio aquella noticia. Rápidamente negó y fue a sentarse a su lado. Los recuerdos empezaron a llegar hacía ella ante esas palabras.
— ¿Cómo? ¿Otra vez, Cole? No puede ser.
El rubio la miró de reojo y suspiró, negando con la cabeza al no entender que era lo que le estaba pasando. No quería que la historia se repita.
— Me siento muy confundido. — Suspiró el chico, pasando sus manos por su rostro con frustración— No quiero ser el malo de nuevo en esta historia. Ella me confunde. Un día estamos bien, me da señales pero luego está con Alex y yo no entiendo. No quiero que ninguno de los dos sufra de nuevo.
Laray tragó duro, repasando las palabras del rubio en su cabeza. Sabía muy bien a lo que se refería. A uno de los peores momentos para los Walter.
Paige, Alex y Cole.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García
Fanfiction- Se contradecían, se peleaban. Siempre estuvieron llevándose la contraria, pero tenían una cosa en común, una cosa muy fuerte. Ambos estaban locos, el uno por el otro. • Isaac García • My life with the walter boys. • Historia completamente de mi...