El día de Acción de Gracias había llegado. Todos en la cocina preparaban su plato especial, excepto los García, que estaban ocupados preparándose para la llamada que tendrían con su padre en México.
Laray miraba como Danny y George habían empezado una competencia de rapidez sin haberse dado cuenta, por lo que rió en voz baja mientras que Katherine estaba hablando por teléfono.
Ella estaba preparando la mezcla de sus almohaditas, un relleno de chocolate y frutilla picada. Una sonrisa estaba en su rostro, debido a que algo en ella le decía que iba a ser un buen día.
— ¿Pondrás pasas a las coles de Bruselas? — Preguntó George hacía su hijo, quién asintió con una sonrisa mientras empezaba a tirar pedacitos de panceta a su preparación— ¿Con la panceta? Ay, Danny. No estoy seguro...
— Papá, está es mi receta. — Replicó el rubio, con los ojos celestes de la chica pasándose de su padre a él consecutivamente.
— Como digas.
— Fíjate en lo tuyo. El pavo se ve seco.
George lanzó una carcajada por las palabras que Danny le había dicho, haciendo que Laray reprima una risa.
— Ya quisieras. Mi relleno es perfecto.
— Sí, claro. — Danny fue a dónde la rubia, metiendo su dedo en la mezcla de chocolate y alejándose de ella lo más rápido posible cuando recibió una mala mirada.
— ¡Danny! — Se quejó la chica antes de percatarse de como George agregaba un poco de jugo a su pavo.
El hombre cuándo se dio cuenta que ella lo había visto, le dio una pequeña sonrisa y puso un dedo sobre sus labios en señal de que no diga nada. Laray negó con diversión, volviendo su atención a su postre mientras escuchaba a Katherine hablar.
— Bueno, voy a pasar el sábado para quitar las suturas. — Habló Katherine aún por teléfono, poniéndose de pie y acercándose a Laray para abrazarla, dándole una mirada de regaño a su esposo e hijo. — Sí. Deséale a Marta un feliz día del pavo.
Y cortó la llamada para poner su completa atención en su familia.
— Ustedes son ridículos. — Dijo, consiguiendo que la rubia la mirase— No tú, Laray, sino tu hermano y tu padre. — Aclaró.
Con solo esas palabras el corazón de Laray se aceleró. Danny notó eso y le sonrió con cariño, haciéndole saber que lo que decía su madre era verdad.
Ella era una hermana más.
— ¿Puedo probar el chocolate? — Cole entró a la cocina y se dirigió a la rubia, quién al verlo le sonrió, extendiendo la cuchara que tenía un poco de chocolate, hacía él.
— Y a mí me retaste. — Se quejó el chico de gorra.
— No me pediste permiso. — Laray le sacó la lengua infantilmente, por lo que Danny copió su acción mientras que Cole los miraba con diversión.
— No es una competencia. — Habló Katherine, obteniendo su atención.
— Lo sé, solo queríamos jugar un poco. — Se excusó el mayor de los Walter.
— Pero claro que lo es. — Habló Cole, como si él tuviera mucho que hacer en esas fechas.
— Lo dice el que contribuye comprando helado de vainilla cada año. — Se burló su gemelo, sacándole risas a la ojiceleste.
— Es cierto.
— Voy a dejar de comprarte helado de oreo, Laray. — Amenazó el rubio de buzo verde. Cole en las festividades, siempre le traía un pote del sabor de helado favorito a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García
Fanfiction- Se contradecían, se peleaban. Siempre estuvieron llevándose la contraria, pero tenían una cosa en común, una cosa muy fuerte. Ambos estaban locos, el uno por el otro. • Isaac García • My life with the walter boys. • Historia completamente de mi...