² 'Dᴀɴᴏɴɪɴᴏ'

3.1K 176 15
                                    

— ¡Ustedes dos!

Ambos chicos tragaron duro cuándo vieron a la chica llegar hacia el establo con una clara molestia en su rostro.

— ¡Les dije que para cuando llegara Jackie todo tendría que estar listo! — Dijo, dando una fuerte pisada así se veía más intimidante— ¡Pero está todo hecho un alboroto arriba mientras que tú, Isaac — El mencionado tragó duro— estabas jugando con Alex tan tranquilamente! ¡Y tú, Lee — El castaño dirigió su mirada hacía su hermano con miedo plasmado en sus ojos— estabas con tu patineta!

— Es que lo hicimos, Lay. Limpiamos todo, pero vivimos con niños. — Se trató de excusar e Isaac asintió con rapidez. — Era muy obvio que iban a hacer desastre una vez que vieran todo limpio. Además, los que tenían encargados de cuidar a Parker y Benny eran Cole y Danny, mientras que Alex y Jordan movían los muebles de la habitación de la chica.

— ¡Pero por algo también les pedí que se mantengan fijos en cualquier movimiento de los niños en la casa!

La chica lucía como un león enojado: con sus manos en su cadera, su pelo rubio meneandose de un lado al otro cuando la chica negaba, dando fuertes pisadas con su pie en el mismo lugar, lo que hacía que ambos chicos sintieran pánico correr por su sistema.

— Está bien. — Isaac los calló a los dos cuando dijo aquellas dos palabras— Cuándo termine de ordenar fui a jugar con Alex y él empezó a jugar con su patineta. No pensé que iba a haber desorden en menos de un chasquido. Tienes razón en que tuvimos que mantenernos atentos con los niños en la casa, pero me distraje. Asumo la culpa.

Laray frunció el ceño, ¿Eso era una disculpa? Lee volteó a ver a su hermano como si estuviera enfermo.

— Sí, yo también. — Dijo ahora Lee al notar las intenciones del pelinegro que tenía como hermano — Lo sentimos, Lay.

— No te enojes demasiado con nosotros, Lady. No hoy.

La chica relajó sus facciones y suspiró. Sabía a lo que se refería Isaac No hoy. El mayor se refería a que cuando la chica se enojaba, no le dirigía una buena mirada a nadie en el mundo. Isaac sabía que la rubia lo que menos quería era que Jackie se sintiera incómoda.

— Está bien. — Se rindió, relajando su cuerpo y soltando un suspiro para luego señalarlos— Pero tienen que ir ya a ayudar con las cajas.

— ¿Que es lo que estamos haciendo? — Isaac frunció el ceño ya que ambos tenían una caja en sus manos.

— Isaac García.

— Está bien. — Se calló de inmediato el pelinegro.

_______________________________

Tocó la puerta frente suyo con sus nudillos, esperando una respuesta por parte del otro lado. Estaba en frente de la habitación de Jackie ya que quería preguntarle si necesitaba algo o ayudarla a desempacar.

Tenía un poco de nervios, no lo iba a negar. No quería ser intensa pero tampoco quería que la chica sintiera que nadie le daba importancia.

— Pasa.

La rubia sonrió con entusiasmo y abrió con cuidado la puerta de la habitación de la pelinegra, metiendo todo su cuerpo a la habitación para mirarla.

— ¿Quieres que te ayude en algo? Estoy libre. — Ofreció con una sonrisa de labios cerrados.

La chica la miró con intriga antes de negar, logrando que la chica asienta. Laray ojeó con atención la habitación; era el estudio de pintura de Katherine. Las paredes tenían lindos dibujos hechos a mano, al igual que algún que otro mueble con los materiales de pintura.

𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora