⁹ 'Yᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴀʀᴛ'

3.1K 164 18
                                    


- Lay, ¿Hoy irás a baile después del colegio?

- Sí, es la última práctica antes del primer partido de fútbol. - Respondió, volviendo a darle un mordisco a su pancake.

- ¿Prácticas baile? - Pregunto Jackie, quién estaba merendando junto a ella.

La rubia asintió con una sonrisa de labios cerrados. Hablar del baile y la comida siempre le iba a generar una sonrisa en su rostro.

- Sí, de hecho tengo un grupo. Vamos a hacer una coreografía para mañana, el día del partido, en apoyo a los Cimarrones.

- Eso es bueno. - Laray asintió- Ese día estaré con Alex en el puesto de cidra.

- Una vieja tradición. - George entro a la cocina con una gran sonrisa en su rostro.- Y lo harás increíble, Skyci, hasta Isaac lo dijo.

- Y que Isaac lo diga es raro. - Dijo Katherine, sonriéndole a su marido.

Laray sonrió un poco por esas palabras.

- Tengo que pedirle a Cole si me puede llevar.

- Si es por ti Cole te llevará a todos lados, Skyci. - Katherine asintió, de acuerdo con su esposo- Es divertido ver lo que está pasando afuera.

Ambas chicas alzaron una ceja, confundidas.

- ¿Que está pasando afuera?

- Cole y Isaac están ayudando a Parker a practicar. - Respondió George, dándoles una sonrisa- Vayan a ver.

- Voy a ir. - Laray agarró un pancake con una sonrisa- Nos vemos.

Salió de la casa con una sonrisa que demostraba su buen humor aquella tarde. Su mirada rápidamente logró ver a los chicos, por lo que aumentó su sonrisa y apoyó sus brazos en el pórtico de la casa, entusiasmada por lo que iba a ver.

Sonrió en grande al ver a Parker agarrar a la perfección el balón que Cole le había lanzado, en modo de práctica. Cruzó sus brazos, divertida con la escena.

Laray desvío su mirada hacía Isaac. No sabía cómo, pero estaba cada vez más lindo. Desde el primer día que lo vió pensó que Isaac era hermoso, pero claramente fue un pensamiento que se le cruzó ese día, no espero que lo siguiera pensando hasta el día de hoy, y con un sentimiento diferente.

Isaac tenía una remera naranja, unos pantalones simples de jean y claramente, infaltable su collar de perlas blancas. El chico lucía hermoso ante los ojos de la rubia, quién no podía dejar de mirar cada movimiento que hacía.

- Sé que mi sobrino es lindo pero tampoco para tanto.

Laray alzó su mirada asustada, encontrándose a George que miraba con diversión la escena frente a él.

- ¿Que dices, George? - En su voz se notó el nerviosismo por sus palabras.

- Digo lo que veo. - Soltó una risa el mayor, pasando su mirada de sus hijos hacía la chica que sentia como sus mejillas se ponían rojas por sus palabras.- Lo quieres disimular pero ante mis ojos es obvio que te gusta.

- George... - Dijo con suavidad, mirándolo.

El hombre río, abrazándola por los hombros para atraerla hacía él y dejando un beso en su cabellera rubia.

- No diré nada, y mucho menos a mí sobrino. - La chica sonrió, aceptando el abrazo- ¿Ya lo sabe?

- Nop. - Respondió, negando con la cabeza con una sonrisa.

- Dicelo, créeme que él también quiere lo mismo.

Ambos rieron suavemente, aún abrazados y mirando a los chicos jugar.

𝐌𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 | Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora