(Atem y Mana)Atem odiaba las malas noticias, pero mas que nada odiaba cuando una de esas lastimaba a las personas que el mas amaba, lo cual estaba a punto de pasar en estos momentos.
Pero antes les daremos algo de concepto sobre lo que pasa.
Era una mañana normal y tranquila en el palacio, todos hacian sus actividades como siempre, sin embargo en la sala del trono algo estaba a punto de descontrolarse.
Luego de que el faraón Aknankanon terminara su desayuno, este llamo a su hijo a una reunión con los sacerdotes y el, pues tenía algo importante que decirle, el joven principe no se nego y fue obedientemente con su padre, sin esperar tan malas noticias.
Al entrar a la sala del trono todos tomaron sus lugares, lo que se le hizo raro a Atem fue el ver a su hermosa Mana junto a su maestro Mahad, aun asi no dijo nada y solo espero a que su padre hablara.
-- Me alegro que todos se encuentre reunidos, el motivo de esta reunión es para darles una noticia muy importante ----------- el faraón miro a su hijo. ----------- Atem eres mi hijo, y único heredero todo esto pronto sera tuyo y lo sabes
-- Lo se muy bien padre, y estoy dispuesto a manejar el reino tal y como tu lo has hecho hasta ahora.
-- Eso lo se muy bien hijo mío, sin embargo hay algo que debemos tomar en cuenta y eso es que tienes que casarte con alguien. ----------- Atem y Mana no pudieron evitar mirarse por eso. ------------- Es por eso que ahora se hara valido el compromiso que ya tienes.
-- ¿A que te refieres padre?
-- Tu difunto abuelo arreglo un compromiso con una princesa de otro reino, su nombre es Rebeca y vendra en los proximos dias para que la conozcas
-- Pero, padre tu me dijiste que era libre de elegir a quien yo amara, ¿Que hay de eso?
-- Se lo que dije hijo mío, y me duele ver que ambos sufren, pero es algo que yo no puedo romper, tu abuelo hizo las cosas algo extrañas y si rompemos ese compromiso el reino terminara en guerra con otros mas, y creme no quiero eso.
-- Disculpe que me meta su alteza, pero si gusta puedo revisar ese contrato
-- Seth no tiene caso, ya hablo el faraón ----------- Aknadin estaba dispuesto a hacer que su sobrino hiciera lo que el necesitaba, y asi quedarse con el reino para el.
-- Si quieres verlo no hay problema, pero dudo que encuentres algo Seth, ya he desechado todos los recursos posibles. ------------ el monarca miro a Mana, la cual intentaba no llorar ----------- Mana hija mía yo......
-- Descuide mi faraón, comprendo la situación no se preocupe ---------- la chica hizo una reverencia. ----------- Ahora si me disculpan debo retirarme, tengo muchas cosas que hacer ------------- sin esperar la chica salio corriendo del lugar, dejando a Atem algo intranquilo.
-- Ve con ella Atem, te necesita y se que tu también ---------- el principe hizo caso y salió del lugar. ---------- Seth, Mahad vengan conmigo, Isis cuida que nadie moleste a los chicos, los demas vuelvan a sus actividades.
Todos fueron a realizar sus cosas, mientras en uno de los jardines.
-- Mana espera ---------- la chica se detuvo sin mirar a Atem. ------------- Mana.
-- No digas nada, es obvio que nosotros nunca podemos estar juntos. ------------ Atem no soporto y la brazo mientras lloraba
-- Eso no es cierto, te amo y eres lo mas importante para mi, no me importa que voy a hacer pero no te voy a dejar
-- No puedes dejar a tu prometida
-- Ya vere que hacer, pero no pienso dejarte no sin luchar al menos
-- No quiero perderte Temy
-- Ni yo a ti mi flor de loto, haré lo que sea por ti, por que te amo sobre todas las cosas.
Ambos lloraron mientras esperaban que algo pasaba para arreglar algo de todo esto, y sin saber lejos de ese lugar algo parecido pasaba en los jardines de un palacio.
Por que esa noticia no solo afectaba a Atem y Mana, o claro que no, todo eso afectaba a Rebeca y su antiguo prometido, el principe Yami.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...