(Yami y Yugi)Yami se sentía inpotente, casi pierde a Yugi y bajo que precio, todo por un tonto insendio.
El espíritu del faraón sin nombre estaba triste, y no sabía que hacer, quizas ya no debía cuestionarse nada sobre su pasado, y tal vez asi Yugi no este en peligro, por que verlo en medio de tanto fuego casi vuelve loco a Yami.
Y aunque ya pasaron las horas de riesgos, Yami aun esta preocupado por su niño.
Yugi sigue conectado a lo que segun Yami entendio, "un respirador", ya que los pulmones de Yugi aun estaban sofocados por le humo.
Asi que si, Yami seguía sentado junto a su pequeña luz, aun recuerda como sintió que lo alejaban de el, pero gracias a Joey, el ahora vijilaba los sueños de Yugi.
Yami estaba concentrado admirando a Yugi, que no noto cuando la puerta fue abierta y una enfermera le quito ese aparato extraño, sin embargo Yami noto cuando su niño hermoso abrió los ojos y pudo escuchar su voz algo apagada.
-- Tranquilo Yugi, ¿Te sientes bien? ----------- la enfermera lo miraba con ternura
-- Si, pero tengo sed --------- la señorita le dió un vaso con agua -------- Gracias, ¿Mi abuelito sigue afuera?
-- No, tus amigos se lo llevaron para que descansara, ya mañana te daremos de alta, pero el doctor quiso que te quedaras para una revición --------- Yugi asintió y le dió el vaso a la enfermera, la cual le dió su amado rompecabezas --------- Tu abuelo me pidió que te entregara esto cuando despertaras, dijo que esto te haría bien ---------- Yugi sonrió ---------- Bien, ahora trata de dormir, vendre en dos horas, si necesitas algo preciona el botón --------- Yugi asintió y se volvio a recostar, mientras la enfermera se iba, cuando esta estuvo fuera Yugi miro a Yami el cual estaba a su lado.
-- Hola
-- Hola aibou, ¿Estas bien?
-- Ahora que te veo si, ¿Y tu?
-- Bien, pero Yugi prometeme que nunca volveras a hacer algo asi, casi me da un ataque
-- Lo siento, pero quería que tu estuvieras bien.
-- No si tu no estas, Yugi si algo te pasa no se que haría sin ti, por favor prometemelo
-- Lo prometo, pero no te vayas nunca de mi lado.
-- No lo haré, ahora duerme lo necesitas
-- ¿Estarás aqui cuando despierte?
-- Siempre
Yugi cerro sus ojos y se quedo dormido, mientras Yami vigilaba sus sueños, después de todo solo podía hacer eso.
¿Alguien a pensado en lo que siente Yami cuando Yugi esta en el incendio? Y esto fue lo que salio.
Espero les guste nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...