Dicen que las despedidas son muy feas, y ahora Yugi lo entiende, por completo.Todos estan en el valle de los reyes, el duelo seremonial a llegado a su fin, teniendo como ganador a Yugi, lo que significa que Atem debe irse.
Pero en el fondo Yugi no quiere eso, para el tricolor de ojos amatistas Atem o como el mejor lo conoce Yami a sido un gran amigo para el. O mas que eso.
Sin saber como Yami se volvió en el hermano que Yugi nunca tuvo, y ahora lo va a perder.
Por que si, para Yugi el espíritu del rompecabezas no es solo su amigo, Yami a visto todo lo que Yugi a sufrido por Tea, ya que esta no le hace caso, pero a la vez Yami a visto durante todo este tiempo como Yugi se a ido acercando a Rebeca.
Por que si los sentimientos de Yugi han cambiado, y Yami a sido testigo de eso.
Yami a aconsejado a Yugi no solo en los duelos, el lo a aconsejado sobre todo lo que Yugi le a preguntado.
¿Cosas sobre mujeres? Yami le a contestado con todo lo que el sabe, ¿Regalos para sus amigos? Yami a sabido aconsejar a Yugi para que sus amigos tengan buenos regalos en sus cumpleaños, ¿Historia Egipcia? El principal tema de conversación de ambos.
Entre otras cosas, por ejemplo.
Las pesadillas de Yugi, en estas Yami siempre estuvo con el, ya sea para hablar o solo quedarse cerca para consolarlo.
Exposiciones sorpresa, Yami a sido el principal testigo de ellas, en cada una Yugi le daba sus conferencias a Yami para que este le diera sus puntos de vista y asi mejorara aun mas.
Entre otras cosas mas.
Pero ahora con el resultado del duelo ya nada seria igual, y aprovechando que Yami tiene su propio cuerpo Yugi se arriesgara a hacer algo que siempre quizo pero nunca pudo hacer, al menos no despierto.
Y eso es abrazar a su querido hermano, dejando salir todo lo que siente en ese momento, sabiendo que ya jamas lo iba a volver a ver.
Yami por su parte solo dejo que su querido hermanito estuviera bien, y si llorar lo ayudaría entonces el no diría nada, por que por dentro Yami tambien sufria por dejar a su hermanito solo.
En ese momento solo importo que sus corazones hablaran y ellos se despidieran.
Hasta que se vuelvan a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
Fiksi PenggemarEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...