16: Ghosting.

12 3 2
                                    


Kisara pensaba que todo en su vida era perfecto, o al menos ella asi lo veía. Aunque muchos le decían que ella solo vivía en un mundo de color rosa.

La vida de la albina era perfecta según ella, un trabajo que amaba, unos amigos que nunca la dejaban sola y un novio que ella amabba, por que si ella estaba profundamente enamorada de el gran Seto Kaiba.

Aun cuando este en varias ocasiones la ignoraba, desde dejarla plantada en citas que ella se tardaba horas en planear, citas espontáneas que salían de la nada cuando esta iba a verlo o simplemente ocaciones en la que el castaño ni le hablaba por mas de días o hasta semanas.

Kisara siempre pensó que todo tenia un por que, el cual era Seto siempre estaba ocupado con sus negocios, sin embargo eso no era cierto, y eso lo sabía muy bien Mokuba el cual con todo el dolor de su corazón, tenia que decirle que su hermano no la iba a ver.

Lo raro es que a pesar de todo eso, Kisara soportaba los desplantes del castaño, asi fuera que no lo viera por mucho tiempo, cuando Seto decidía por si mismo verla la trataba bien, o eso pensaba la chica.

Muchos que miraban la forma de ser de el castaño no estaban de acuerdo con sus actuales, por desgracia ella siempre terminaba llorando por causa de el chico.

Sin embargo alguien estaba a punto de detener a el chico.

De nuevo Kisara estaba llorando, ya hace casi dos años no sabe de su novio, lo último que supo es que estaba en un viaje de negocios muy importante, y para variar esta vez Mokuba no dijo nada de donde estaba su hermano cosa que le dolió a la chica.

Lo diferente es que Yami mejor amigo de Kisara, y quien a visto todo esta vez no la va a dejar que se unda en su sufrimiento.

Yami llego por Kisara ya que iban a ir a dar una vuelta para que se distragera de lo que pasaba.

-- Hola Kisara -------- la chica abrió la puesta algo temerosa y para variar con los ojos rojos. --------- ¿Volviste a llorar?

-- No puedo evitarlo, pasa -------- el tricolor entro y la abrazo

-- ¿Cuanto mas vas a estar asi?

-- lo amo y lo sabes.

-- ¿Y a ti? Kisara el no merece tus lagrimas, ya te hizo mucho daño y lo peor es que el esta como si nada

-- ¿Que hago? -------- la chica escondió su cara en el pecho de Yami.

-- Sigue adelante, ya sácalo de tu vida me duele verte asi, y te juro que si lo veo lo mato

-- No vale la pena.

-- ¿Y si no vale la pena, por que sigues sufriendo por el?

-- No se que hacer.

-- Yo si, escucha me ofrecieron un trabajo en París, ven conmigo empecemos juntos, en otra ciudad

-- ¿Y Yugi?

-- El me dio la idea de irnos, a el tambien le duele verte asi

-- No lo se.

-- Mira piénsalo y me dices luego hablamos de eso, ahora ve y cambiate vamos a salir, ya es mucho encierro para ti, ve hasta ya estás pálida

-- Yami, asi es el color de mi piel.

-- Quizás pero yo no me arriesgo a nada.

Kisara no dijo nada, sin embargo fue a hacer lo que le dijeron ya que por una parte Yami tiene razón ya basta de esperar a alguien que no le importa.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora