Atem estaba feliz, luego de que los dioses le dieran otra oportunidad de vivir su vida el estaba feliz. Pero mas era su felicidad al ver que por fin podría estar junto a Yugi, pues hace un tiempo el tricolor mayor se dio cuenta que sentía algo por su pequeño Hikari.Lo mejor de todo esto era que Yugi sentía lo mismo, asi que Atem estaba dispuesto a luchar por el amor de su pequeño.
Han pasado unos meses desde que todos regresaron de Egipto, para los chicos las cosas no cambiaron mucho, excepto por el hecho de que ahora el faraón ya era una persona mas al grupo.
Era una tarde normal que los chicos paseaban por la ciudad, Joey, Tristán y Duke estaban haciendo sus payasadas de siempre, Tea, Serenity, Mai, Ryou y Rebeca solo reían por las cosas de los chicos, Marik, Malik y Bakura se molestaban entre si, y Yugi y Atem, o mejor conocido como Yami disfrutaban su felicidad con sus amigos, al menos hasta que sin querer chocaron con una chica.
La cual Yami ayudo sin pensarlo, llevándose una gran sorpresa.
-- Auchi, eso me dolió, ahora entiendo a Mahad, debo poner atención por donde voy. --------- la voz de la chica dejo helados a varios del grupo.
-- ¿Estas bien? ------- aun asi Yami se obligo a no demostrar emoción alguna.
-- ¿Uh? Si estoy bien gracias -------- la chica al levantar la mirada encontro a alguien que estaba buscando. -------- Por Ra, Atem te encontre --------- la chica sin esperar salto a los brazos de Yami, dejando a varios sorprendidos, pero mas a Yugi.
-- Hola Mana, ¿Que haces aquí? ------- la chica le dio un golpecito en su cabeza.
-- Me aseguro de que estés bien, ¿Te parece bien dejar a tu prometida sola?
-- Mana yo.... -------- la chica se separo de el y fue a abrazar a Yugi, ele cual se tenzo bajo el abrazo.
-- Hola, me da gusto verte de nuevo. ------ Yugi no supo que hacer, solo quería salir corriendo de ahí. ------- Hay quiten las caras de funeral. -------- justo en eso llego otra persona
-- Creo que los asustaste linda -------- Mana sonrió y fue con el recién llegado y lo abrazo.
-- Upsi, pero Atem se lo merece, ya quita la cara de muerto viviente, nuestro compromiso falso murió hace 5000 años, tu mejor que yo lo sabe
-- No te entiendo.
-- Aquí soy Mana Osbor, tengo 23 años y estoy casada con Mahad Ishtar, familiar lejano de el --------- señalo a Malik
-- ¿Rencarnaron?
-- Bueno alguien tiene que cuidarte, no es mi culpa
-- Vaya, gracias, por un momento pensé que Mana me iba a reclamar algo
-- Nunca te vi de esa forma y lo sabes, solo te iba a ayudar para que tu tío dejara de molestar
-- ¿Entonces, no quieres nada con Yami? ------ Yugi debía estar seguro de que no le quitarían a su novio.
-- Nah, te lo regalo
-- Oye
Todos comenzaron a reir luego de tan rara escena, nadie esperaba encontrar algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...