25: Auto lesiones

6 2 0
                                    


Akefia a veces solía tener una conducta algo extraña, lo cual preocupaba a Atem, si bien las cosas han mejorado un poco luego de su confecion de amor, y que entre Atem y Yami han espantado a todos los que le hacian daño al albino por sus sicatrices el albino aun no se sentía seguro, no como se supone debería sentirse
.
Mucho menos por que en su casa aún había alguien peor que los compañeros que lo molestaban. Y ese era el padre de Akefia, el maltrataba a su hijo y lo trataba como si no sintiera nada, cosa que ya estaba odiando a su padre.

Para tratar de reprimir lo que sentía y eso era hacer pequeños cortes en sus brazos o piernas, evitando hacerlos muy grandes para que asi nadie los viera, o ese era su pensar.

Akefia nunca pensó que su novio se fuera a dar cuenta de lo que pasaba con el.

Una mañana el maestro de Educación Física, pensó que seria bueno tener una ligera competencia de nado, asi que les informo con tiempo de que su próxima clase se llevaría acabo en la alberca de la escuela.

Eso puso algo nervioso a el albino, pues luego de mucho tiempo el había vuelto a cortar sus piernas, pues aunque su padre estaba tranquilo por un rato, su paz no duro mucho.

Y por desgracia Atem noto que algo malo pasaba con su novio, por lo cual sin espantarlo se acerco y se sentó junto a el, esperando que el albino le dijera algo.

-- ¿Vas a decir algo? ------- el tricolor solo miraba a su novio.

-- La verdad, me gustaría saber que te sucede, pensé que lo de natación te gustaría, después de todo eres muy competitivo con Yami, pero te vez como ausente, sin contar que llevas varias semanas raro.

-- Estoy bien tranquilo -------- Atem sabiendo que no iba a lograr nada, decidió llevar la charla al punto.

-- ¿Seguro? Osea que nunca vas a decirme de tus leciones que tu mismo te haces ---------- Akefia volteo sorprendido a donde estaba su novio

-- ¿Q que, como lo sabes?

-- No sueles llevar manga larga, en clase no usas short según tu por que no te gusta, cuando antes de conocerte no dejabas de usarlo, y no debo ser un genio para no darme cuenta de lo que haces, el otro día sin querer te vi en el baño cuando lo hacías, no te dije nada por que esperaba que tu me lo dijeras, hasta Yami estuvo a punto de averiguar que pasaba contigo pero Yugi lo detuvo --------- Akefia derrrotado tuvo que contarle todo lo que a vivido con su padre. --------- ¿Porque nunca lo dijiste?

-- Por miedo, esta cicatriz en mi cara el la hizo, tengo miedo de que si tu te enteras de que me autoleciono yo mismo me odies, no soportaria perderte, no a ti. ------- Atem tomo su mano y le dio un apretón

-- Akefia, nunca me vas a perder, eso te lo juro, pero no me ocultes esas cosas, quizás podamos encontrar otra solución a esto

-- Lo dudo,

-- No hables asi, vamos debemos irnos ------ el albino lo miro confuso -------- Vas a enseñarme esos cortes, te aseguro de que aun ni los atiendes como se debe, asi que te voy a ayudar con eso.

-- ¿Que haría sin ti?

-- Posiblemente estarías en saber Ra donde ------- sin decir nada el albino solo sonrió.

Quizás Atem tiene razón y solo necesita canalizar sus problemas de otra forma, y no en hacerse daño.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora