3: Recuerdos.

15 4 1
                                    


(Joey y Mai)

Unos meses han pasado desde el ultimo encuentro entre Joey y Mai, en el caso del rubio a estado enfocado en seguir su vida.

Joey sabe que el buscar a Mai y tratar de hablar con ella, por ahora no es una buena idea, y aunque le a costado no buscarla sabe por Rebeca que esta bien y eso lo ayuda un poco, bueno eso y que Yami, Yugi, Duke y Tristan lo tratan de distraer para que no piense tanto.

Por el lado de Mai, ella trata de no pensar mucho, y todo eso es gracias a Rebeca la cual a estado en contacto con ella, luego de encontrarse en una cafetería por casualidad, desde entonces son buenas amigas.

Pero como dicen nada es para siempre, ya que tarde o temprano ambos rubios iban a encontrarse, y como era obvio Mai no pudo evitar revivir todos los recuerdos que ya tenía.

Rebeca al darse cuenta trato de ayudarla, pero no pudo, y, al notar esto los chicos recien llegados, Yugi le dijo a Joey que ya era hora a lo que el rubio se llevo a su amada rubia para ayudarla a calmarse un poco.

Joey cargo a Mai y camino a un lugar que estaba algo apartado, ya que necesitaba algo de privacidad, al estar seguro de que nadie los siguió Joey bajo a Mai y solo la abrazo, hasta que ella hablo.

-- Ya no puedo, todo vuelve a mi cabeza

-- Lo se, me pasa lo mismo, pero me enfoco en los buenos recuerdos no en los malos.

-- Pero te hice daño, perdi tu........ --------- Joey la abrazo mas fuerte

-- No importa, eso te libero y volviste a ser la Mai que conozco, ademas por mi culpa Marik te mando al reino de las sombras.

-- Joey.

-- Es cierto, si yo te hubiera dicho que estabas en ese sueño, las cosas hubieran sido diferentes, pero Tristán tiene razón fui un idiota y por no demostrar lo que eres para mi, no te lo dije.

-- Joey,

-- Shh, no digas nada, Mai te prometo que haré lo que sea para que olvides esos feos recuerdos, y haremos nuevos juntos, solo tu y yo, y quizas los demas, pero te prometo que nunca mas vas a estar sola.

-- Gracias Joey, ya no quiero sufrir asi.

-- Ya no lo haras, ahora vamos con los chicos y por un helado eso ayuda

La rubia le sonrió y comenzaron a caminar, tal vez por fin todos esos recuerdos que atormentaban a Mai se irían de una vez, por todas.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora