27: Mentiras

5 2 0
                                    


Por mucho tiempo Atem pensó que todo en su reino era color de rosa, sin embargo luego de la muerte de su padre se dio cuenta de que no era asi.

En su seremonial de coronación recibio la visita de Akefia el rey de los ladrones, el cual le dijo que su padre fue el culpable de la muerte de varias personas inocentes.

Este hecho hizo que Atem se cuestionara la verdad sobre su padre, pero mas que nada se cuestionaba por que el haría algo asi.

Sin saber como Atem junto a su reino quedaron envueltos en una guerra de la cual no sabían como terminaría, ya que por ahora el actual faraón a perdido a su mano derecha Mahad, sin contar que su tío esta loco, y aparentemente su primo siempre a estado cerca de el sin que ninguno de los dos lo supiera.

Atem cansado y sin saber que hacer, fue directo hacia donde estaba Akefia, a estas alturas ya no le importaba si el decía la verdad, en realidad Atem nunca quiso nada de esto.

Y que lo perdonen los dioses, pero Atem no puede estar en donde todo mundo le miente para su propio beneficio.

Ya perdió a su mejor amigo Mahad, el cual dejo sola a Mana, la cual ya tampoco quiere pelear, asi que ambos deciden acabar con todo esto de una vez por todas.

Atem y Mana se acercan a donde esta Akefia, el cual a estas alturas parece indestructible.

-- Vaya el faraon a venido a mi, ¿Que es lo que quieres?

-- Que termines con esto, me pediste mi vida, bien te doy mi vida, sinceramente ya me canse de vivir en una mentira, asi que si los dioses aceptan esto para que tu dejes a mi pueblo en paz lo acepto.

-- ¿A si de fácil?

-- No tengo por que oponerme, ya estoy cansado de vivir en esta mentira, asi que acaba con esto.

Sin dudar Akefia se lanzo sobre Atem, hiriendo lo de muerte, y mientras el albino hacia lo mismo con Mana, Atem ya se sentía en paz, al menos asi ya nadie le iba a mentir.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora