11: Abuso.

14 4 0
                                    

Akefia miraba con odio el palacio, odiaba con todas sus fuerzas al futuro faraón, solo por que el podía tener todo lo que el no.

Akefia vivía en Kulelna, un lugar en donde se refugiaban algunos ladrones con sus familias, tratando de sobrevivir, ya que en el reino se vivía con temor por los abusos de poder sobre ellos, y como era obvio nadie haría nada, o eso era lo que el creía.

Una tarde cuando estaba en el pueblo tratando de conseguir comida de la forma legal, un sujeto trato de llevárselo como un esclavo, y hubiera logrado su cometido de no ser por que alguien intervino.

Era un chico tricolor de ojos carmin, algo parecido al futuro faraón, pero este era de piel mas clara, iba con una castaña de ojos verdes y piel morena que no dejaba de verlo con cariño.

-- ¿A donde se supone que lo llevan? --------- el tricolor estaba molesto.

-- Joven Yami, lo sentimos es solo........

-- No me interesan sus escusas, es obvio que ya vi suficiente, ahora lárgate de mi vista, y mejor Resa a los dioses por que te juro que Atem se va enterar de esto. ---------- justo en ese momento apareció Aknadin el cual estaba molesto con el chico.

-- Tu no le dirás nada. -------- Yami lo miro fijamente hasta que el mayor enrojeció.

-- Usted no manda sobre mi, le recuerdo que soy el prometido de Atem, sin contar que usted a violado mas de una ley, si lo pensamos bien, usted sale perdiendo, sobre todo si revelo su sucio secreto.

-- ¿No serias capaz?

-- Pruebeme, y veremos, ---------- el chico miro a su acompañante, -------- Vamonos Mana, tráelo ----------- Akefia no dijo nada y los siguió.

-- Das miedo Yami.

-- Lo se, pero si no les hablo asi me van a querer intimidar y eso jamas, ahora que estamos lejos de ellos, creo debemos presentarnos. --------- Akefia los miro extraño. --------- Mi nombre es Yami, y como escuchaste soy el prometido de el principe Atem, sin embargo alguna vez fui como tu, solo que Atem me salvo de algo peor.

-- Yo soy Mana, aprendis de mago, y por ahora la encargada de la seguridad de Yami. ------------ la chica le sonrió

-- Yo soy Akefia, soy probeniente de Kulelna y si ya se que piensan pero no todos son ladrones, es solo que ese señor tiene reglas estúpidas.

-- Ya lo se, por cierto Akefia ese hombre trama algo malo encontra de tu hogar, sin embargo yo se que hacer

-- ¿De que hablas?

-- Te cuento en un rato, ¿Donde se supone que esta? --------- justo en ese momento dos caballos llegaron a su lado.

-- Perdón la tardanza, es que vi a mi tío Aknadin, el cual esta con cara de malos amigos. ---------- el que hablo bajo del caballo y fue con Yami. ---------- ¿Estas bien?

-- Si, solo tuve una discusión con tu lindo tío, supongo que ya viste lo que te dije,

-- Si, pero mi padre no quiere ver esto, tengo que hacer algo, perdón no te vi.

-- El es Akefia, -------- la chica estaba feliz

-- Un gusto, bueno ¿Cual es el plan?

-- Primero ir a salvar a los de Kulelna.

-- ¿De que hablas?

-- Aknadin trama algo, para eso necesita almas y según el lo que necesita solo esta en tu hogar, debemos salvarlos, para eso usare un de mis hechizos, confía en mi, te prometo que nadie va seguir sufriendo por el abuso de ese tipo.

-- ¿Como puedo estar seguro de eso?

-- Yami es poderoso con esas cosas, el Dios Ra lo mando con nosotros, tranquilo

Akefia asintió esperando que ese tipo no vuelva a lastimar a nadie, sobre todo a las mujeres de su pueblo, por que el sabe muy bien que el abuso que ejerce no solo es de poder, si no de otra cosa pero no dirá nada no or el momento.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora