Seto y Kisara
Kisara esperaba con ancias encontrar a su amado Seth, por alguna razón llego a el tiempo en donde le dijeron los dioses el estaría, sin embargo no esperaba encontrarlo d esa manera.
Kisara Mutou era una chica alegre, que protegía a su pequeño hermanito Yugi, el cual tenía un rompecabezas en donde avitaba un espíritu de un antiguo faraón, el cual sentía que conocía a la chica.
Sobre todo por como llego la chica a sus vidas, ella llego luego de el reino de los duelistas y unos dias antes de Ciudad batallas, por lo que el abuelo decidió ayudarla.
Para todo mundo la chica estaba de viaje por sus estudios, y Yugi ahora se encargaría de ayudarla con lo que ella no pudiera.
Justo el día en que se anunció el nuevo torneo, Kisara fue con Yami y Tea para averiguar algo, y por fin lo vió.
Seth, o como le dijeron que se llamaba Seto Kaiba estaba frente a ella, luciendo seguro, orgulloso y poderoso como ella lo recordaba, lo que emociono a la chica.
Yami al darse cuenta decidió ayudar a Kisara a verlo, fue por eso que ellos dos siempre iban juntos a todos lados, tal vez asi lo podría ver, cosa que si paso, pero no como la albina esperaba.
Seto llego mientras Yami peleaba contra Marik, por el dios egipcio, y luego de ayudarlo a su modo Yami se dispuso a buscar a sus amigos, a lo que Kisara no dijo nada y fue con el.
En el trayecto se encontraron dos veces con Lumis y Umbra, con los que tuvieron un duelo doble, cuando todo acabo Mokuba apareció y los llevo a donde estaban Tea y Joey, cosa que alivio a Yami y Kisara, en el camino la chica noto la actitud de Seto lo que le rompió su corazón.
Para cuando todo acabo y los chicos ya estaban libres, Kisara se acerco a Seto esperando poder hablar con el.
-- ¿Se te ofrece algo? ---------- el castaño la miraba con frialdad, cosa que no le gusto a la chica.
-- Pues, quería hablar sobre algunos de las cosas que te dijo Yugi
-- Si vas a venir con cuentos Egipcios como el, mejor ahorra tu saliva, ya le dije lo que pienso sobre eso
-- Pero......
-- Sin peros, nunca voy a creer esas cosas
-- ¿Ni por tus dragones?
-- Solo son cartas, con las cuales voy a acabar con Yugi y recuperar el lugar que me quito, ahora si no tienes nada mejor que hacer me voy --------- el castaño se dio la media vuelta ----------- Vamonos Mokuba ------------ el menor se despidio y fue con su hermano, mientras Kisara trataba de no llorar, hasta que Yami la abrazo.
-- No llores, ta prometo que haré que te recuerde asi sea lo último que haga.
-- Me duele
-- Lo se, pero ya encontraremos la forma de hacerlo cambiar de opinión, y si no lo logramos entonces lo conquistas, ya lo hiciste una vez.
-- Solo si tu le dices la verdad a ya sabes quien.
-- Eres una tramposa, pero lo haré, si asi te ayudo entonces lo hago, ahora vamos hay un torneo que ganar
Ambos fueron con sus amigos, para irse mientras Kisara esperaba que algún día esa amnesia o lo que fuera que tuviera Seto se fuera, por que ella quería al amor de su vida, o al menos un Seto mas feliz.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...