5: Sacrificio.

15 6 1
                                    


Yami y Yugi.

Yami no dejaba de llorar, no le importaba que lo vieran el solo quería a su Yugi de vuelta.

¿Porqué jugo esa carta? ¿Porqué tubo que ser tan egoísta? ¿Valió la pena perder a Yugi de esa forma?

Para estas alturas Yami ya no sabía que hacer o que pensar, solo esperaba que todo terminara y que Yugi estuviera de vuelta.

Por que si hay algo que no soporta Yami, es la soledad que siente ahora, y todo por que Yugi se sacrifico por el.

Yami se siente mal consigo mismo, se odia y odia el dolor y soledad que no se va.

Lleba mas de dos horas llorando, y nada lo calma, los chicos ya intentaron de todo, pero nada funciona, al menos hasta ahora.

Rebeca por alguna razón se acerco a el, y solo lo abrazo, ella sabía lo que Yami sentía por Yugi, y estaba decidida a hacer que esos dos estuvieran juntos.

Rebeca se acerco y lo abrazo, dejo que Yami llorara, que sacara todo lo que ya sentía, al menos hasta que el decidiera hablar, cosa que no tardo mucho.

Yami un poco mas tranquilo, se separo un poco de ella y la miro.

-- Gracias -------- la rubia nego con su cabeza y con sus dedos quito los rastos de lagrimas de los ojos de Yami.

-- ¿Ya estas mejor?

-- No del todo, pero si.

-- Escucha, no es tu culpa, segun mi abuelito esa piedra que me dieron, hace que una persona saque lo negativo de su alma, asi que creo que eso saco todo lo que llevas guardando por muchos años.

-- Pero, ¿Y lo que dijo Rafael?

-- No le hagas caso, el sabe lo que su jefe le dijo, de todos modos como sabe el esas cosas, hasta donde yo se no hay mucho de tu tiempo como faraón, y lo que hay es muy difícil de saber. Yugi no se sacrifico por nada, lo hizo por que el de alguna forma sabía que debía hacerlo.

-- ¿A costa de su vida?

-- Bueno, cierto faraón lo a enseñado a ser valiente ------ Yami sonrió por eso --------- Ahora deja de llorar y ve por Darts, el debe pagar por todo y debes salvar a Yugi, el debe saber lo que sientes por el.

-- Eso es chantaje pero tienes razzon, debo salvar a Yugi.

-- Asi me gusta, ahora vamos todos esperan.

-- Gracias Rebeca, pense........

-- Si estaba molesta, pero no contigo, si no con el sello y ese tipo pero no contigo.

Ambos se levantaron y fueron con los demas para ver qué harían, por que de algo estaba seguro Yami, salvaría a Yugi y le pediría perdon por todo. 

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora