10: Banca rota.

17 4 2
                                    


Dicen que los humanos solemos cometer errores, y que nadie esta salco de ellos, y ahora Seto Kaiba lo esta comprobando en carne viva.

Seto siempre decía que tenia sus negocios en control, y por mucho tiempo asi fue, sin embargo ahora no estaba tan seguro de eso.

Seto pensó que era una buena idea invertir en un nuevo negocio, el cual era una expansión de su academia de duelos, y hubiera sido una genial idea de no ser que el castaño confío en la persona equivocada y ahora esta pagando las consecuencias de sus actos. Esa persona le fallo y termino estafando a l chico, cosa que ahora lamenta mucho.

Y por extraño que parezca todos le advirtieron de esa persona, sin embargo el nunca les hizo caso, mucho menos a Yami actual pareja de el C.O, el cual junto con Mokuba trataron de convencer a Kaiba de conseguir a alguien mas para el trabajo, o al menos alguien mas competente para tarea, a lo que Seto siempre se negó a tal punto que llego a despedir a Rolan el que era su mano derecha y a su vez Mokuba termino por empezar su propio negocio lejos de su hermano.

Por lo cual el único que se quedo a su lado sin decir nada fue Yami, el mismo que tantos dolores de cabeza le dio al castaño, el mismo que Kaiba buscaba para un duelo y el mismo que juro amarlo sin importar nada.

Por que si, Yami se termino enamorando de Seto Kaiba, por lo que en el duelo seremonial Yugi hizo lo imposible para que el ex espíritu se quedara con ellos, pero ahora como su hermano mayor, a lo que los dioses Aceptaron y lo dejaron con Yugi y los demás.

Ahora con Kaiba Corp en números rojos Yami se preguntaba que hacer, el quería ayudar a Kaiba pero no sabia muy bien como hacerlo, le pregunto a Yugi pero este no supo como ayudarlo y trato de hablar con Mokuba pero este no quiso saber de su hermano. Resicnado Yami regreso con su novio esperando encontrarlo un poco mejor, y tal vez entre los dos encontrarían una solución, o eso esperaba.

Cuando Yami llego a la mansión Kaiba, encontro sus cosas afuera lo que lo extraño y a base de gritos entro de nuevo a ese lugar encontrando a Seto casi hebrio.

-- Seto, ¿Que significa esto? --------- el castaño no lo miro.

-- Que quiero que te vayas, que mas, esto se acabo Yami. ---------- el tricolor cerro sus manos en puños evitando gritar.

-- Y supongo que esperas que lo acepte y me vaya, asi como si nada pasara ¿No es asi?

-- Pues si.

-- Pues no lo haré, por ti me quede aquí, y ahora vienes y me dices que se acabo pues no lo acepto. --------- Seto se levanto furioso de el sillón en  donde estaba. ----------- ¿Me vas a golpear? Hazlo si te sientes mejor asi hazlo, pero no me voy a ir.

-- Ya no tengo nada, estamos en la ruina ¿Entiendes eso?

-- No me importa

-- Hay por favor, eres un faraón es obvio que te importa ------- Yami entre cerro sus ojos.

-- Pues no me importa, de hecho Atem esta muerto hace mas de 5,000 años, yo soy Yami Mutou y he sabido muy bien lo que estas pasando, además si una vez ya saliste adelante puedes hacerlo de nuevo.

-- Mokuba me avandono

-- Pero yo no, Seto deje mi descanso eterno por ti, con o sin dinero, además ya encontraremos la forma ---------- justo en ese momento entraron Yugi y Joey, los cuales iban de la mano. ----------- Hola Yu, ¿Sucede algo?

-- Pues, estuvimos pensando y encontramos algo que puede servir

-- ¿Que seria eso?

-- Pues resulta que ese tipo es un estafador profesional, Rebeca encontro como detenerlo solo si quieren -------- Yami miro a Seto el cual estaba con los ojos perdidos.

-- Hazlo Yugi, dile a los demás que te ayuden -------- con cuidado se acerco a Seto y lo abrazo para subirlo a acostar ------- Joey puedes meter mis cosas, déjalas aquí en la sala por favor

-- Llévalo arriba, te haré un café muy cargado para el

-- Por ahora no, dejalo que duerma Yugi, solo hagan eso, dile a los otros dos que te ayuden creo es hora de que me conozcan molesto, nadie se mete con mi novio y queda impune -------- Yugi sonrió y fue con su novio, mientras Yami y Seto subían la escalera.

-- ¿Porque haces esto?

-- Es obvio, eres mi novio y tenías razón, el que fuera un faraón me da para ayudarte y creo ya es hora de hacerlo, saldremos de esta juntos, ya luego veremos lo de tu hermano, ahora ve a dormir lo necesitas

-- Gracias

-- No agradezcas ahora duerme un rato.

Seto se recostó jalando a Yami en el proceso, mientras lo abrazaba, mientras todo pasaba Yami se juraba que su novio no vuelva a pasar por algo asi, por que no lo soportaría.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora