Yami esta confundido, se supone que desde hace mucho tiempo ya no tenia esa clases de sueños, o es que si se le puede llamar asi.Pero ahora ya no sabe ni que onda con su propia cabeza, desde que los dioses le dieron otra oportunidad de quedarse con Yugi y los demás, a estado soñando cosas algo extrañas por asi decirlo.
Una de ellas que no puede dejar de pensar en cierta rubia de ojos verdes, con la que a estado soñando mas de lo que le gustaría admitir, pero no puede evitarlo, sin contar que esos sueños suelen terminar en algo feo.
Además esta el hecho de que por alguna razón, Yami no era el faraón, al final ese era Atem, el cual ahora estaba con Yugi y los demás, lo único bueno es que Yugi esta feliz, asi que por esa parte Yami esta tranquilo.
Otra noche sin dormir, Yami ya cansado de eso se levanto frustrado y antes de ir a tomar un baño encontro dos pares de ojos viéndolo fijamente, uno de ellos eran esos ojos amatistas que a veces lo intimidaban.
-- Me siento observado, ¿Sucede algo? ------- resignado a que no lo iban a dejar ir sin decir nada, se dio a que lo iban a interrogar.
-- Eso quiero saber, van varias noches que no duermes bien, y siempre mencionas a Rebeca, ¿Que te traes con ella Yami Mutou?
-- ¿Que yo hago que? --------- okey eso no lo vio venir, mucho menos por que Yugi se veía muy pero muy furioso.
-- Yugi tranquilo, si te enojas asi no vas a conseguir nada, además Yami ya esta mas que confundido, solo vele la cara que tiene. -------- Yugi suspiro y cerro los ojos para calmarse.
-- Lo siento, mira Yami no me molesta que tengas algún interés en Rebeca, pero ya sufrio por mi culpa y no quiero eso, no otra vez, solo quiero que todos estemos bien y felices.
-- Lo entiendo Aibou, pero si te soy sincero ni yo se que pasa, los sueños raros volvieron, pero no como cuando estaba en el rompecabezas, son mas vividos como si yo fuera parte de ellos. ------ Atem miro curioso a Yami y luego de un rato decidio hablar.
-- Hay algo que no les dije, la razón de que Yami estuviera en el rompecabezas es por que el estaba en la batalla contra Zorc, el había ido a romper el compromiso que mi tío Aknadin había concretado con la princesa de un reino lejano, la cual ya estaba a días de casarse con Yami, un príncipe de un reino cercano y por lo que se, muy vasto en vegetación. La cosa es que sin darse cuenta Yami quedo atrapado en todo eso,
-- Ya me acordé yo decidí ayudarte con el hechizo y antes de que el rompecabezas me absorviera lo último en lo que pensé era en mi dulce Rebeca, -------- Yugi no evito sonreir por eso. ------- ahora entiendo por que cada vez que la veía sentía algo.
-- ¿Y como le vas a decir todo esto?
-- No tengo ni idea, lo mas seguro es que ella aun me odies, no quiero ver esos ojos llenos de dolor y tristeza. -------- Yami no evito estremecerse al recordar eso.
-- ¿Y piensas dejarlo asi? ------- Atem miraba confundido a Yami.
-- Por ahora si, al menos primero voy a tratar de que no me asecine con la mirada, y no me veas asi Atem, tu y yo sabemos que si Mana estuviera aquí estarías igual que yo.
-- En eso Yami tiene razón, me alegra de no tener esos problemas con Serenity
-- No empieces Yugi, ya mejor vamos a apurarnos o se hará tarde, y te recuerdo que Mana si está aquí, asi que si da miedo
-- Ya vamonos o sus no novias vendrán por ustedes.
-- Mira como me río ------ el hablar con Yugi y Atem hizo que Yami estuviera mas tranquilo. ---------- Me voy a divertir cuando Serenity te asuste de alguna forma
-- Eso no va a pasar, en todo caso seria Joey, ahí si me asusto
Los tres rieron y se comenzaron a arreglar, esperando que los sueños de Yami no fueran tan malos, y que no pasara nada feo.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...