Yugi odiaba con todo su ser, que lo vieran llorar, eso nunca le a gustado, por que siente que lo ven débil y siendo sinceros desde que se fue Atem sus ganas de llorar son mas grandes.A veces tiene que ocultarse para no llorar, y casi siempre logra desahogarme solo, pero hay veces que simplemente no puede mas, y por raro que suene siempre termina siendo consolado por Joey.
Joey comenzó a notar que Yugi estaba muy raro, por lo que sin que este se diera cuenta comenzó a seguirlo y estar al pendiente de el tricolor. Hasta que un día ya no pudo y fue a consolar a Yugi.
En un principio Joey odiaba con todo su ser a Atem, el rubio sabía muy bien que su amigo de ojos amatistas amaba a el faraón, cosa que siempre le molesto a Joey, pero ahora solo podía ayudar a su amor no correspondido.
Pero pronto el odio hacia el antiguo faraón se iría, dejando a Joey mas tranquilo.
Y eso fue gracias a un sueño, en este Atem le decía, que ahora era su turno de hacer feliz a Yugi, y que el mejor que nadie sabía lo que su querido Aibou sentía por el rubio, solo que no era capaz de reconocerlo, asi que le dijo a Joey que no dejara solo a Yugi, y que poco a poco intentara conquistar a el tricolor, a lo que Joey le prometió hacer lo posible, y con eso Atem se fue.
Lo que nos deja con los dos de nuevo en otro ataque de Yugi, estaban todos comiendo un helado, y aparerntemete todo iba bien, hasta que Tristán hablo.
-- ¿Cuando vas a regresar a los torneos Yugi? Si te soy sincero ya fue mucho de tu retiro y no creo que Kaiba este de acuerdo con esa desición -------- Yugi bajo la mirada sin decir nada, cosa que noto Joey y Tea.
-- Tristán, eso es cosa de Yugi, y sus razones tiene para no volver y si ese ricachón no entiende no es problema de Yugi. ------- Tea miraba orgullosa a su rubio amigo.
-- ¿Y tu estas de acuerdo con eso? No me lo creo -------- Yugi sin poder mas se levanto y se fue -------- ¿Que le pasa?
-- Joey, ve con Yugi, yo tengo que hablar con este tonto. -------- Duke negaba con su cabeza mientras Serenity le daba una sonrisa a su hermano.
-- Nos vemos luego --------- Joey corrío a buscar a Yugi y lo encontro en un callejón llorando sin poder evitarlo. -------- Yugi, ven aquí -------- el rubio se sentó junto a el y lo abrazo con cariño y acariciaba su cabeza. ----------- No le hagas caso, ya sabes como es Tristán, además esta molesto por que mi princesita decidió salir con Ryou y no con el.
-- Pero tiene razón, debo dejar a Yami atrás, pero no puedo.
-- No puedes por que el es mas que tu hermano, tu lo quieres como tu familia, no como un simple recuerdo.
-- Lo extraño
-- Lo se, creme que lo se, pero oye el no estaría feliz de verte asi y menos por el.
-- ¿Que hago Joey?
-- Seguir con lo que te enseño, y seguir siendo tu, Yugi, pase lo que pase yo siempre voy a estar contigo, nunca lo olvides.
-- ¿Aunque tengas que ver uno de mis ataques de llanto?
-- Si, aunque tenga que ver todo eso, yo siempre estare contigo --------- Joey lo abrazo mas fuerte
-- ¿Puedo decirte algo?
-- Claro
-- Me gustas ------- Joey sonrió internamente por eso.
-- Y tu a mi, pero antes de cualquier cosa aseguremos de que tu estas bien.
-- ¿Vas a esperar tanto?
-- Me importa que estés bien, ya luego vemos.
Yugi no dijo nada, solo se dejo consentir tal vez el estar con Joey lo ayudaría con todo lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...