Una de las cosas que le desagradaban a Tea era que hubieran muchas chicas cerca de Yami, cosa que no soportaba y de un tiempo lleva sus escenas de celos a lo extremo.Yami al igual que Yugi son los actuales reyes del duelo, por lo que son muy reconocidos en varias partes, cosa que no le agrada a la castaña.
Yami al quedarse con Yugi y los demas aprovecho para salir con Tea, y en un principio todo estaba bien, bueno casi todo, de un tiempo para aca la castaña quiere tener a Yami las 24 horas del día pegado a ella, cosa que Yami nunca a hecho.
Yami siempre fue claro con los tiempos, sobre todo por que a el le gustaba tener tiempo de calidad con todos, pero sobre todo con Yugi, Joey, Serenity, Mai y Rebeca los cuales se han vuelto en los mejores amigos de nuestro tricolor de ojos carmin.
Y es aqui donde la paciencia de Yami esta al limite, una tarde Yami estaba con Rebeca ya que la chica le pidió ayuda para su tarea de Historia, a lo que Yami acepto y sin mas estaban en casa de los tricolores estudiando hasta que llego la castaña.
-- Me pregunto quien sera, ----------- Yami dejo a la rubia en la sala con su taera mientras fue a abrir la puerta, encontrando a una castaña enojada. ----------- ¿Tea? ¿Que haces aqui?
-- Llevo mas de dos horas mandándote mensajes, te he llamado mas de 100 veces y el señor no contesta, ¿Me vas a dejar pasar, o esperas que hablemos aqui? ----------- Yami trato de no enojarse y con calma le contesto.
-- Tea, no es momento para eso estoy ocupado --------- la castaña entre cerro los ojos y empujo a Yami.
-- A mi no me vas a ver la cara Yami, -------- al entrar encontro a Rebeca leyendo su libro --------- Ahora entiendo todo, por ella no me haces caso.
-- ¿Disculpa? ---------- la rubia levanto la mirada para ver a Tea
-- No te hagas la santa, que no lo eres siempre supe eso de ti, claro como Yugi no te hizo caso vienes con Yami, pero que crees el es...... ------ Yami se puso frente a Rebeca
-- Basta ya con eso Tea ----------- con cuidado tomo la mano de Rebeca ---------- Sube a mi habitación ve con Yugi -------- la rubia corrió a salvarse antes de que le hicieran algo. ------- Y tu, ya basta, ya me canse siempre es lo mismo, si no es Rebeca, es Serenity o Mai, hasta a Yugi lo has amenazado y no me digas que no.
-- Yami, yo te quiero y lo sabes, eres el amor......
-- No Tea, ya no, ya me canse siempre es lo mismo, tus celos ya me tienen arto, asi que mejor ya deja las cosas asi, por favor
-- ¿Estas terminando conmigo?
-- Si, ya no puedo, tengo que cuidar con quien hablar para que no te molestes, y la verdad odio eso, no soy un objeto asi que mejor ya deja todo esto asi.
-- Tu no puedes hacer esto ----------- cuando quizo acercarse a Yami algo se lo impidió, era una barrera que Bakura y Marik hicieron.
-- ¿A que hora llegaron?
-- Yugi nos llamo, estaba asustado
-- Me imagino, gracias
-- ¿A donde la llevamos?
-- A su casa, ya saben que hacer no me gusta la idea pero es lo mejor -------- lso dos asintieron y se llevaron a Tea, dejando a Yami triste, hasta que bajaron Yugi y Rebeca.
-- Yami, ¿Estas bien? ------- Yugi fue a abrazarlo
-- No Yugi, pero lo estare
-- ¿Que le haran a Tea?
-- Le van a borrar la memoria de nuestra relación, si la dejamos asi con esos celos enfermisos no se que haría, y la verdad no soportaría que les hiciera algo a ustedes o a los demas.
-- Se que duele, pero es lo mejor
-- Lo se Yugi, lo se.
Ambos chicos abrazaron a Yami esperando que todo pasara, y que Tea fuera mejor o que hiciera algo con esos celos suyos.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...