El mundo de Yami estaba apunto de dar una vuelta de 360 grados, pues el no esperaba lo que estaba apunto de pasar.Desde que los dioses le dieron otra oportunidad y este acepto que sentía algo por el gran Seto Kaiba, el tricolor pensó que ya podía ser feliz, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no es asi.
Y no solo es eso, tambien esta el hecho de que Yami no es quien siempre creyó, y ahora esta mas confundido que nunca.
Pero....
Supongo que antes de seguir hay que darles algo de contexto, asi que esto es lo que paso.
En el duelo ceremonial Yugi descubrió que Yami era otra persona, la cual por alguna razón tenia los recuerdos de el que fue el faraón Atem, por lo cual al terminar el duelo y con Yugi como ganador, este pidio que dejara que ambos se quedaran con el, ya que el pequeño tricolor se encariño mucho con ellos.
Los dioses aceptaron y dejaron que ambos se quedaran, fue cuando nació Yami Halakti y Atem Senden.
Yami quedo como primo lejano de Rebeca con la que ya tenia una buena amistad, mientras Atem quedo como pariente de los Ishtar, con eso arreglado todos estaban felices.
Luego de un tiempo Yami comenzó a salir con Kaiba, y para todos era una hermosa relación que muchos podrían tener envidia, o eso parecía.
Por que si está relación no era como todos pensaban, a veces Yami era dejado de lado por el castaño, argumentando que tenia muchas cosas que hacer, por un tiempo Yami no dijo nada y trataba de entender a su pareja, sin embargo Yugi, Joey, Rebeca y Atem estaban preocupados.
Tanta era la preocupación que Rebeca le pidio a su novio Duke que tratara de vijilar a Kaiba ya que ella tenia una ligera sospecha, pero no quería decirla en voz alta al menos hasta que las cosas estuvieran mejor.
Lo cual nunca llego, Yugi por su parte trataba de no preocuparse por su amigo, el esperaba que todo estuviera bien, y de no ser asi el no haría nada para parar a su pareja, pues Joey estaba mas que molesto por la actitud del castaño.
Y Atem, bueno el trataba no arrancarle la cabeza a Kaiba, por que el estaba en este tiempo solo por Yami, pero eso nunca lo iba a saber, no por ahora.
Una tarde que Yami con ayuda de Mokuba planearon una sorpresa para Kaiba, el tricolor moreno se había ofrecido a acomparñarlo, pues tenia un mal presentimiento y no iba a dejar solo a Yami.
Sin decir nada ambos fueron a Kaiba Corp, la idea era ir y llevarle un almuerzo sorpresa a Seto, pues según su hermanito el C.O. a estado muy ocupado, asi que su novio pensó en llevarle un poco de comida, quizás asi se podía distraer un poco y pasar tiempo con el chico que amaba.
Pero eso no paso.
Al llegar nadie detuvo a los tricolores y dejaron que ambos pasaran hasta la oficina de Kaiba, en donde encontraron una escena no muy grata.
Seto estaba besando a una castaña que ambos conocían muy bien, pues era Tea la cual estaba feliz.
-- ¡Seto! -------- al escuchar esa voz la pareja se separo, uno molesto y la otra confundida
-- ¿Yami? ¿Atem? ¿Que hacen aquí? ------- la castaña se separo de el otro chico y miro a los tricolores, uno molesto y el otro no supo como llamarlo.
-- Tsk, ¿Que diablos hacen aquí?
-- Eres de lo peor, yo preocupado por ti, y tu...... ¿Como pudiste Tea? ---------- la castaña vio un dolor profundo en los ojos de Yami y lo entendió todo, molesta volteo a ver al castaño y le dio una bofetada
-- Me mentiste, te pregunte si era verdad que salías con Yami y me dijiste que no, ahora entiendo por que nunca quisiste que les contara a mis amigos, fui una estúpida -------- Tea fue a abrazar a Yami -------- Lo siento nunca quice hacerte esto, el me juro que nunca fueron novios, el siempre supo que me gustaba y se aprovecho de eso
-- Eres un asco de persona Kaiba ------- Atem se unió a los otros dos ---------- Pero que me puedo esperar, al parecer ahora si lograste lo que no hace 5000 años, pero para tu suerte el no esta solo, nunca lo a estado y nunca lo estará ------ Yami se soltó y fue a golpear al castaño
-- Vete al diablo Seto Kaiba, tienes el corazón podrido, en tu vida vuelvas a buscarme y ni se te ocurra usar los torneos o a Yugi para tus planes, ninguno regresara
Con eso los tres se fueron dejando a un castaño furioso, solo esperaba que pronto se le pasara el enojo a cualquiera de los dos para regresar con ellos.
Pero aquí entre nos, yo lo veo difícil, pero dejemos que siga soñando.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...