Akefia no se concideraba una persona atractiva, y como es que lo fuera con una cicatriz en su cara, la cual odiaba con todo su ser.No recuerda como es que la optubo pero lo único que sabe es que siempre la a odiado, y no solo por tenerla si no por que muchos le han hecho burla por eso.
Toda su vida a estado escondiéndose de todo mundo para que no vean lo feo de su rostro, pero no siempre se puede ocultar.
Una de tantas veces que Akefia se trataba de esconder se encontro con un grupo de personas, que en lugar de evitarlo lo unieron al grupo, lo curioso era que los tres parecían hermanos, pues en cierto punto eran iguales.
Los tres con cabello tricolor, dos con unos rayos rubios hacia arriba y las puntas en color carmeci y el mas bajo sus puntas eran casi violetas, sus ojos tambien eran diferentes, unos en color rubí, otro carmeci y el último en color amatista.
Sus nombres eran Atem, de piel morena y algo no tan serio, Yami el mas serio del grupo y al parecer el protector de los otros dos, y Yugi el mas amable e inocente que Akefia pudiera conocer.
La cosa es que con el tiempo Atem se fue uniendo mas y mas a Akefia lo que lo extrañaba un poco pero no decía nada.
Una mañana los cuatro iban caminado por los pasillos de la escuela cuando unos chicos se acercaron a ellos, sus intenciones eran hacer enojar a Akefia.
-- ¿Cómo es que ustedes estan con un fenómeno como el? -------- un chico de cabello verde y unos lentes que a Yami le parecían unos grandes ojos se puso frente a ellos.
-- ¿Que no tienen nada mejor que hacer? ------- Akefia estaba cruzado de brazos.
-- Pues no --------- un chico con una gorra roja estaba parado con una sonrisa extraña. --------- Ya hablando en serio, ¿Que le vez Atem?
-- ¿Que? ------ el tricolor moreno estaba en shock, aun no era momento de que Akefia sepa de sus sentimientos, o al menos no asi.
-- No te hagas, sabemos que te gusta este fenómeno, no somos tontos. ------- Yami mirando que esto podía descontrolarse decidió intervenir
-- Lo que Atem sienta, no es cosa que les importe, además creí que les dije que los quiero lejos de mis amigos, asi que si los veo molestando a Atem o Akefia sabrán quien es Yami Halakti, asi que ahora largué se de mi vista -------- ambos chicos corrieron asustados, lo que hizo reir a Yugi, el cual abrazo a Yami. --------- Es mejor que los dejemos solos, vamos Aibou. ------- Yugi asintió y se fue con Yami, dejando a los morenos juntos.
-- Akefia, escucha.........
-- No Atem, dejalo asi, se que nadie estaría conmigo por esta estúpida cicatriz es horrible y la odio, te agradezco que fuiste mi amigo, pero no quiero que te metas en problemas no por mi. -------- cuando el albino se dio la vuelta para irse, Atem lo tomo de la mano y lo jalo.
-- No digas tonterías, a mi no me importa la cicatriz, me importas tu, no se como paso pero me enamore de ti, no espero que me aceptes asi como si nada, se que las cosas no serán fáciles pero quiero intentar.
-- Aun con esto en mi cara?
-- Bueno, he estado pensando que tal vez sea, de algún acto valiente que hiciste, o algo asi.
-- Estas loco.
-- Tal vez, pero al menos te hice reir ------- Akefia se dio la vuelta y lo abrazo.
-- Yami va a matarme.
-- Nah, Yugi lo controla tranquilo, bueno siempre y cuando no me hagas llorar todo estará bien.
Akefia no dijo nada, y ambos tomados de las manos se fueron en busqueda de sus amigos, después de todo ahora Akefia estaba un poco mas feliz y ya no le importaba la cicatriz en su cara.
ESTÁS LEYENDO
ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH
FanfictionEl primer reto del año, esta vez nos enfocaremos en temas algo diferentes, asi que tendrán pequeñas historias que a veces no estaran ligadas, con temáticas emocionales. Reto de la pagina Es de Fanfick, espero les guste y de una vez pido perdón si l...