26: Drogas

7 2 0
                                    


(Continuación del día 21 TCA)

Luego de que los doctores revisaran a Yugi por su falta de alimentos y energía, sus amigos y abuelo se dieron a la tarea de limpiar su habitación la cual ya estaba muy desordenada.

Aunque nadie esperaba encontrar algo peor, que un Yugi a punto de morir.

Mientras Tea, Joey y Duke limpiaban del lado del escritorio de Yugi, Tristán, Rebeca y el abuelo buscaban en los armarios para encontrar algo que fuera sospechoso.

Y por desgracia lo encontraron.

En el fondo del armario de Yugi, envuelto con una chaqueta que alguna vez uso Yami se encontraban varios frascos con cosas de dudosa prosedencia, algunos paquetes extraños y lo que Rebeca reconoció como antidepresivos que solían ser resetados solo por un doctor.

Al ver las cosas todos se quedaron sorprendidos, pero el que rompió el silencio fue el abuelo, el cual no podía creer lo mal que estuvo su nieto y lo mal que el actuó.

-- Fui un tonto, nunca me di cuenta de que Yugi estaba tan mal ------- el señor fue abrazado por Joey el cual miraba los otros paquetes

-- Se de donde salieron esas cosas, los viejos amigos de Usio los venden, --------- todos miraron al rubio en búsqueda de algún jesto.

-- ¿Que vamos a hacer? ------- Tea estaba en shock

-- Debemos decirle esto al doctor que atiende a Yugi, el debe saber que es lo que pudo consumir, aunque creo que lo único que toco fueron los antidepresivos, aunque aun me pregunto como los optuvo.

-- Ese sera un gran misterio, pero creo que el faraón o digo Atem, Yami como sea que se llame este enterado de todo esto, el es el único que puede ayudar a Yugi,

-- Tristán tiene razón, es hora de ir al hospital, posiblemente todo esto este a tiempo de detenerse.

-- Eso espero, no quiero perder a mi nieto, es todo lo que me queda.

-- Todo estará bien señor, por algo fui por Yami, el va a ayudar a nuestro amiguito, eso lo se, mejor vamos

Todos tomaron sus cosas y se dispusieron a irse, para que el doctor le haga un chequeo mas profundo a Yugi, por que si de algo estaban seguros el ya no esta solo.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora