6: Promesa.

16 4 2
                                    

Punto de vista de la otra pareja, del día uno.

Yami y Rebeca.

Yami estaba furioso, tenía ganas de matar a medio mundo, no hace poco su amada le dio la peor de las noticias que existen, y, esa fue que alguien comprometió a su pequeña con un aspirante a faraón por lo que estaba furioso.

Yami ya había revisado el contrato de compromiso y no encontro nada, cosa que lo tenía al borde del colapso, y hubiera llegado a ese punto de no ser por alguien.

Bakura su mejor amigo llego con una sonrisa extraña.

-- Ya llego por quien llorabas, --------- el tricolor miro a su amigo sin expresión alguna. -------- Hay, finje que me extrañaste al menos.

-- Hoy no estoy de humor Kura, lo siento ¿A que debo tu visita?

-- Bueno, te perdono por que se que tienes problemitas, ya vi a tu rubia y esta llorando desconsolada, mejor al punto, encontre un hueco en esa cosa.

-- ¿Asi? ¿Cual? ----------- el albino le dió el papel y le señalo un punto.

-- Aqui, dice que este compromiso es valido solo si ella es virgen y sabemos que no lo es, ademas esta cosa, interfiere con el que ya tenían ustedes.

-- No entiendo.

-- No me hagas golpearte -------- en eso alguien toco la puerta y el albino muy  amable fue a abrir la puerta --------- Oh vaya, mira quien es, pasa princesita.

-- ¿Rebeca, estas bien? ----------- Yami fue a abrazar a su linda novia.

-- No, bueno si, quería estar contigo antes de irme.

-- Nadie se ira, escuchen el que hizo su compromiso el nuevo no vale,

-- ¿Estas seguro?

-- Si, ademas me dijiste que el padre de el principe Atem, es Aknancanon, y aqui firma un tal Aknadin, ¿Quien es ese?

-- Ni idea, pero iremos a verlo nadie me va a separar de Rebeca, antes muerto.

-- Yami,

-- Arregla todo Bakura, salimos mañana a primera hora --------- el chico salio con una sonrisa

-- Tengo miedo.

-- Tranquila, cuando llegue a este reino le prometi a tu abuelo que cuidaria de el y de ti, no se que estaba pensando tu padre pero no se saldra con la suya, eso te lo prometo.

-- Solo quiero que esto acabe, y que sigamos juntos.

-- Asi sera, ahora vamos ve a preparar todo, tenemos un largo viaje que hacer.

La rubia salió dispuesta a prepararse, tal vez alguien pierda su cabeza por que Yami no iba a dejar las cosas asi, alguien pagara por hacer llorar a su princesa.

ANGSTRUARY 2024 YU-GI-OH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora